• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren con la weaita de pedobear

Belikka dijo:
Respondí al tema y a tu ataque, si te pica es cosa tuya.

Shiiiiaaa.... de salon :pulento: XD XD

Que pasa que este tema aun no lo mandar a retard :retard:??? porque la verdad no da para mas...
 
Belikka dijo:
Me gustaría saber si tú tolerarías que usen la imagen de tus hijos para reírse por internet.

No niego que con algunas fotos me reí,pero no significa que apruebe ese tipo de humor, puesto que le ha hecho daño a mucha gente. Qué pasará después, el conejo violador?





A mí no me causó nada de gracia.

Faltó poco para que hagan a zacaracha de mono.

Te encuentro la razón.


y al que dice que a nadie le ha hecho daño eso como lo puede saber ?, es adivino ? quizas cuantos violadores de niños estan usando ese dibujo animado del oso pedofilo para engatusar a los niños y mostrarles que no tiene nada de malo dejarse tocar ..... ESE OSO DEBE SER EL SÍMBOLO PEDOFILO DE LOS PEDERASTAS.
 
infelixrosado dijo:
a mí no me causó nada de gracia.

Faltó poco para que hagan a zacaracha de mono.

Te encuentro la razón.


y al que dice que a nadie le ha hecho daño eso como lo puede saber ?, es adivino ? Quizas cuantos violadores de niños estan usando ese dibujo animado del oso pedofilo para engatusar a los niños y mostrarles que no tiene nada de malo dejarse tocar ..... Ese oso debe ser el sÍmbolo pedofilo de los pederastas.


pedofilo detected

 
La mejor forma de hacer ponerle atencion a ese oso culiao fue creando este post, antes de esto no tenia idea que existia, una gran estupidez.
 
Asmodeoyo dijo:
La mejor forma de hacer ponerle atencion a ese oso culiao fue creando este post, antes de esto no tenia idea que existia, una gran estupidez.

wtf-18374.jpg


Es talla, igual me ha pasado que por ir arreglando lo que estoy escribiendo me quedan palabras sueltas entremedio y al final se lee cualquier weá. XD

Gato qliao chistoso. :lol2:
 
lord_dragon dijo:
LA VERDAD, ME PARECIA COMICO AL INICIO, PERO LA VERDAD ME TERMINO ABURRIENDO ESE OSO LLAMADO PEDOBEAR, ADEMAS DE PROMOVER LA PEDOFILIA, UNAMOS A MAS ANTRONIANOS PARA ACABAR CON ESTE OSO CONCHETUSUMADRE!!!:mad:


DEJEN SUS COMENTARIOS ACA.

Cada uno interpreta las cosas según tenga la mente. :hands:
 
Cumple su objetivo el Pedobear, bajarle el perfil a algo grave volviendolo Light y trivial, hasta que terminaremos por encontrar la pedofilia algo que "tiene muchos matizes para satanizarla"

Pero lo admito me parece chistoso a pesar de que estoy conciente de la gravedad del asunto.

LondonVice agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

Cumple su objetivo el Pedobear, bajarle el perfil a algo grave volviendolo Light y trivial, hasta que terminaremos por encontrar la pedofilia algo que "tiene muchos matizes para satanizarla"

Pero lo admito me parece chistoso a pesar de que estoy conciente de la gravedad del asunto.
 
no sé si el que creó el tema conoce el concepto de "humor negro"...
Le recomiendo que vea South Park... deben haber por lo menos 10 capítulos en que se ha tratado la pedofilia de una manera light ... y no por eso south park es una serie que promueve la pedofilia ...
 
Volver
Arriba