• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo >>>> Nueva Moda: Deformarse La Frente !

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.522
Sexo
Macho
Bueno, ya que estamos algo aburridos dde ver wns con extensiones en las orejas, perforaciones, etc...

demosle otras ideas....

Atento LUN :cafe3:

No hace mucho tiempo, se propagó entre los jóvenes la modalidad de hacer “planking”, práctica que consiste en acostarse boca abajo en lugares inusuales. Pero en Japón están resurgiendo los cabezas de “bagel”, un peculiar tratamiento que consiste en inyectarse unos 400 cc de solución salina en la frente.
¿Cómo se hace?

Primero se inyecta una aguja en la frente de los jóvenes que tienen que estar sentados por casi cuatro horas, en lo que se infla la zona con la solución salina.
“Siento algo chorreando en mi cabeza y unas punzadas”, describió uno de los muchachos.Una vez se termina el suero, el encargado presiona en medio de la burbuja haciendo un hueco que da la apariencia de una rosquilla. De ahí el nombre.Pero la apariencia de esperpento- que no viene mal para una Noche de Brujas- no es permanente, pues el cuerpo toma unas 16 horas en absorber la solución salina.
Ryoichi “Keroppy” Maeda, un fotógrafo y periodista que se ha dedicado a firmar el surgimiento de la subcultura japonesa que se conoce por la modificación corporal extrema, explicó que “las personas que disfrutan de este tipo de modificaciones extremas buscan sus propias maneras de hacer las cosas y mientras más se conozcan las técnicas, más continúan experimentando”.

913ufbagelhead01.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=h-gWWYUeRWM&feature=player_embedded


http://www.flashnoticias.com/nueva-moda-deformarse-la-frente/


en lo personal..., la wea mierda wn! estupidas modas :nonono:
 
:nonono: hay que ser muy re wn pa andar haciendose esa weas....
 
hace algun tiempo alguien publico un tema sobre esto.

la misma respuesta: estupidez a niveles estratosféricos.
 
"Y cuando suicidarse sea moda, también lo vai a hacer??"... -Sí.

:nonono:
 
Esta wea salió hace meses en las noticias y aquí mismo en el foro si que :hands:
 
YASTABA y creo que ya habia salido en Lun tambien...
 
por ultimo que las minas se hagan un hoyo en la frente pa meter el pico, eso ya seria mejor.
 
más que moda, quiero creer de que se trata de un grupito de weones que hace un experimento social en donde "dicen" que ha surgido una nueva moda, para ver cuántos weones caen ante lo primero que se publica por internet, tal como lo fue el planking, owling y el conning :ohno:
 
Ya, y?
Si les gusta llenarse de suero las capas intermedias de la piel, weá de ellos. :hands:
 
hace algun tiempo alguien publico un tema sobre esto.

la misma respuesta: estupidez a niveles estratosféricos.
Si yastabeo y mi yastabeo yastaba.... yastabareán mi yastabeo?
Juancarlos flojo de mierda, anda a hacer la pega weon oh! XD XD XD XD
 
Y bisección genital todavía no es moda? :ohno:
 
Volver
Arriba