• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parientes inmigrantes de Jadue causan destrozos y mala convivencia en Recoleta ¡viva el multiculturalismo!

Mi teoria es que son socios de los chauhan y son los encargados aca en santiago de manejar la droga y el robo de vehiculos para financiar a la derecha en la regiones. Asi es la derecha: degenerada y destructiva.
Como defiende a su camello culisuelto. Llega a ser aberrante de tan solo imaginar al par de viejos culiaos feos y sodomitas.
 
Huecoleta le está haciendo fama a sus habitantes de "poco hombres" por no decir mariconcitos.


Cómo se nota que de las torres que se aprecian en la noticia, ninguno tiene bolas pá armar una patota y sacarles la mierda a estos jaleros csm.

O esperan a que Carabineros haga algo?


:jajahisteria:
 
Es insólito la violencia con la que actúan estos sujetos.
Me sorprende que ya los detuvieron y los dejaron libres para seguir amenazando, con la situación migratoria poco claro.
Ridículo el trabajo el trabajo de la PDI se les fugaron del hostal donde estaban.
Hay que detenerlos hasta que puedan expulsarlos del país.
 
No quiero generalizar , pero tengo que compartir con uno de estos seres, os contare una historia, mi familia es judeo- palestina, en fin , mi prima a los 18 aparecio con un pololo palestino/iraqi , su vieja es palestina y su viejo iraqi , (btw , mi prima es la tipica minita morenita de rasgos arabes), al principio todo super bien hasta que ohh sorpresa este wn se volvio suuuuuuuuper religioso(capaz que este wn se haga martir y wea) , y sale con el chiste en un asado de "vamos a ser papas !, super feliz el y mi prima en 1 semestre de odonto, despues cache que este wn embarazo a mi prima pa que no fuera la u. no he conocido a nadie mas bueno pa chupar y fumar que este wn . bueno paso el tiempo y nacio la criatura y este wn comenzo con sus weas , pa mala cuea de el una nina , el wn no dejaba que jugara con otros ninos, trato de convencer a mi prima de irse a medio oriente y mil weas mas. hoy en dia mi prima de ser una mujer empoderada etc , es una duena de casa que no se pinta , no sale , no tiene amigas , ni vida social y vive pal wn. el otro dia la puteo por compartir mucho con mi mujer delante de nosotros. en fin enriquecio culturalmente a mi prima con su leche de guerrero metiendole un crio y su cultura de odio y pitiadismo cronico cultural.
 
pero si ellos vienen de Palestina, ellos sufren tanto por los judíos que queman a sus hijos y violan a sus mujeres :sm:
 
Volver
Arriba