• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parientes inmigrantes de Jadue causan destrozos y mala convivencia en Recoleta ¡viva el multiculturalismo!

No quiero generalizar , pero tengo que compartir con uno de estos seres, os contare una historia, mi familia es judeo- palestina, en fin , mi prima a los 18 aparecio con un pololo palestino/iraqi , su vieja es palestina y su viejo iraqi , (btw , mi prima es la tipica minita morenita de rasgos arabes), al principio todo super bien hasta que ohh sorpresa este wn se volvio suuuuuuuuper religioso(capaz que este wn se haga martir y wea) , y sale con el chiste en un asado de "vamos a ser papas !, super feliz el y mi prima en 1 semestre de odonto, despues cache que este wn embarazo a mi prima pa que no fuera la u. no he conocido a nadie mas bueno pa chupar y fumar que este wn . bueno paso el tiempo y nacio la criatura y este wn comenzo con sus weas , pa mala cuea de el una nina , el wn no dejaba que jugara con otros ninos, trato de convencer a mi prima de irse a medio oriente y mil weas mas. hoy en dia mi prima de ser una mujer empoderada etc , es una duena de casa que no se pinta , no sale , no tiene amigas , ni vida social y vive pal wn. el otro dia la puteo por compartir mucho con mi mujer delante de nosotros. en fin enriquecio culturalmente a mi prima con su leche de guerrero metiendole un crio y su cultura de odio y pitiadismo cronico cultural.
Lo mejor que le puede pasar es separarse o que ese sujeto se muera. Harto tonta tu prima, conozco una historia similar de una chilena profesional que se casó con un egipcio.
 
Acaban de decretar expulsion a ambos.
Se viene
image0-750x675.jpeg


Porfaavor:
Si alguien se raja hacerle al jesuita este efecto,se lo agradecería caleta

c807230c0963f7afe2f322974cb748573ac8dd9e_hq.jpg
 
No quiero generalizar , pero tengo que compartir con uno de estos seres, os contare una historia, mi familia es judeo- palestina, en fin , mi prima a los 18 aparecio con un pololo palestino/iraqi , su vieja es palestina y su viejo iraqi , (btw , mi prima es la tipica minita morenita de rasgos arabes), al principio todo super bien hasta que ohh sorpresa este wn se volvio suuuuuuuuper religioso(capaz que este wn se haga martir y wea) , y sale con el chiste en un asado de "vamos a ser papas !, super feliz el y mi prima en 1 semestre de odonto, despues cache que este wn embarazo a mi prima pa que no fuera la u. no he conocido a nadie mas bueno pa chupar y fumar que este wn . bueno paso el tiempo y nacio la criatura y este wn comenzo con sus weas , pa mala cuea de el una nina , el wn no dejaba que jugara con otros ninos, trato de convencer a mi prima de irse a medio oriente y mil weas mas. hoy en dia mi prima de ser una mujer empoderada etc , es una duena de casa que no se pinta , no sale , no tiene amigas , ni vida social y vive pal wn. el otro dia la puteo por compartir mucho con mi mujer delante de nosotros. en fin enriquecio culturalmente a mi prima con su leche de guerrero metiendole un crio y su cultura de odio y pitiadismo cronico cultural.
Sabes que igual, tu prima decidió ella misma su destino. Tal vez no fue culo pa la U y creyó que chantándole cría a un wn la hacía de oro,más encima el tremendo criterio pa elegir a un goatfucker entre tanto beta mejor opción. Por que las weas como son, nadie obliga a nadie a embarazarse. No se meta en esa wea cipadrito, piense ud que si algo le pasa al wn y deja de pagar la leche Purita, alguien tiene que darle donde vivir y qué comer a la aweoná y al cacho chico, y si usted anda luchando por la justicia frente a su familia, le van a botar el cacho a ud. Por que no, tu prima sola no va a ser capaz sola y va a andar pidiendo ayuda a cada rato.
 
Mi teoria es que son socios de los chauhan y son los encargados aca en santiago de manejar la droga y el robo de vehiculos para financiar a la derecha en la regiones. Asi es la derecha: degenerada y destructiva.


destructivos:


50944252_303.jpg





chile_comercio.jpg_596760611.jpg



degenerados :

ehsaz0mxuaajfty-19744a05f933c83020b9984f2fab561d-1200x800.jpg



a este qliao le gustan que le pasen la pichula por la cara todos los días :risa:
 
Los palestinos decentes eran los.cristianos ortodoxos. Los weones que llegan ahora son musulmonos.

En parte es cierto. la primera oleada de Palestinos que llegó a Chule fueron palestinos cristianos principalmente de Beit Jala, los que al ser cristianos les fue más fácil adaptarse a nuestra cultura y no venían tan cagados del mate como los cabeza de toalla muslims de ahora, que llevan comiendo prepucio judio por varias décadas.

Ese parcito era un par de sacos de wea, dudo que hayan estado metidos en weas turbias, nadie puede ser tan saco de wea de estar metido en turbiedades y prácticamente pedir a gritos que vengan los pacos a buscarte.
 
Chao con los qls


El Gobierno decretó orden de abandono en contra de dos ciudadanos extranjeros que fueron acusados de protagonizar una serie de incidentes en un edificio ubicado en la comuna de Recoleta.

 
O sea que da lo mismo la wea que hagan, pero no usar mascarilla es motivo de detención.
Estamos cagaos.
¿Se acuerdan de la ley antiencapuchados? Quieren implantar esa wea, pero al revés, pez.
 
Alguna forma de seguir el caso?? A estos hay que verlos pisando el avión y parar la weas.
 
Volver
Arriba