• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris y "funa" en su domicilio: Actúan como nazis en la famosa noche de los cuchillos largos

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
chad.jpg

Este jueves el ministro de Salud, Enrique Paris, fue consultado en medio del balance diario por una “funa” que habría realizado un grupo de ciclistas en su contra en su domicilio particular.

Al respecto, Paris confirmó que fue frente a su domicilio y que era “una cantidad importante de ciclistas gritando improperios, insolencias e insultos en un país donde existe la democracia y donde toda la gente puede manifestarse, pero (con) respeto, con calma y manteniendo el diálogo”. “Además de los gritos desagradables, yo vivo en un edificio departamento, por lo tanto no solamente afectó a mi familia, sino que a todos los residentes del edificio y de los edificios cercanos”, sostuvo. Agregó que “rayaron con insultos, enano no sé cuanto, ministro c….o, renuncia ctm. Yo encuentro que es el colmo, y es el colmo porque esto desgraciadamente da una visión de una parte muy pequeña de la población que actúa igual que los nazis cuando hicieron la famosa noche de los cuchillos largos”. “Actúan igual que esa turba aleonada por el presidente Trump que entró al capitolio sin respetar nada y es muy importante y es muy a tiempo que toda la población rechace estas actitudes, porque a lo mejor le han ocurrido a otras personas que no tienen la posibilidad de dar a conocer esta situación”, aseguró.

El ministro explicó que le ha ocurrido a otras familias que también, según dijo, han sido atacadas injustamente. “Yo les pido que si quieren ir a protestar vayan a hablar conmigo al Ministerio de Salud, yo tengo derecho a descansar, a tener mi privacidad en mi hogar y además afectaron a muchas otras familias que viven ahí”, declaró. “No sé cómo además esta gente que se dice que respeta la diversidad, que respeta el diálogo, que respeta la libertad, es capar cohibir la libertar, es capaz, mediante el temor, impedir que uno pueda manifestarse, y eso lo encuentro insólito, y ojalá que algunas autoridades que nunca, o algunos político que nunca han hablado en contra de estas manifestaciones violentas, de una vez por todas la hagan, porque es el momento”, indicó.

Finalmente, emplazó: “Que vayan al Hospital San José, o que vayan a decirme al ministerio que yo estoy matando gente —porque eso es lo que gritaban, algo insólito—, pero no en mi casa, ni en la casa de ninguna persona en Chile”.

 
Última edición:
los ciclistas qliaos siempre andan llorando para que los wnes tengan conciencia con ellos ya que son victimas de conductores y wueas pero yo he visto a estos qliaos tirando piedras en las protestas en la u de chile y demostrando toda su empatiaby poca tolerancia con los wnes que no les olen los peos... en fin Paris debio haber sacaso el auto y apeovechado de atropellar a unos cuantos qliaos para que lo funen con razon :lol2:
Post automatically merged:

No deja de tener razon, si no opinas como los wnes te funan, asi de simple y asi viene siendo desde el estallido.



Ciclistas hijos de la perra ,se vendieron tan facil cuando hacian una bonita labor

El ciclista se puso soyero en extremo y amarillos tbn los qliaos :sisi:
 
debería el tapón culiao ese reunirse con su par degueim e ir por unos supercompletos (con la palta cancelada aparte), unas cervezas heladitas y terminar la juerga con unas maracas de café. en vez de andar hueviando con funas y hueas raras
 
No deja de tener razon, si no opinas como los wnes te funan, asi de simple y asi viene siendo desde el estallido.



Ciclistas hijos de la perra ,se vendieron tan facil cuando hacian una bonita labor


Lo que me apesta de los ciclista es que basan su personalidad en andar en bici, cuando la bicicleta es solo un medio de transporte, no un estilo de vida.

Y el peor medio de transporte mas encima.
 
en el facebook de ciclistas furiosos aparece que todas las cicletadas se suspenden. Se entiende que las que promociona esa agrupación. Así que todos esos reculiados que fueron a wear al enano de circo, digo "gobierno", fueron por el lado y son unos ultrones de mieda que merecen que les pasen un par de ruedas por encima.
he dicho. de aquí hacia arriba y hacia abajo son todos comentarios innecesarios, chúpenla.
 
Imposible, el compromiso con la salud y la superioridad moral de los ciclistas, les impide ser los nazis del KKKast, y menos aún del Pinoshé. Además a los ciclistas les gusta el Che, fuman pitito y quieren lo mejor para el pueblo. El fascista es este ministro del violador de los DDHH de Piñera ¿Como podrían ser los malos puh?

:retard:
 
Volver
Arriba