• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi dice admirar a Ricardo Lagos, el mas vende patria de la Concertación

Como si fuera culpa de él que la entrevista fuese por su vida personal cosa que pasa con todos los candidatos por lo demás para "humanizarlos" (como si fueran maquinas).

Igual, es totalmente intrascendente.

El problema, es que lo entrevistaron en uno de los medios de propiedad de Agustín Edwards... y no se molestó para nada en salir ahí.
 
El problema, es que lo entrevistaron en uno de los medios de propiedad de Agustín Edwards... y no se molestó para nada en salir ahí.

Verdad que no salir en todos los medios de comunicación posible para enviar un mensaje anti-neoliberalismo es cagarse a Edwards.

Bajo esa lógica los opositores cubanos no deberian atenderse en los hospitales porque "son de los Castro", es absurdo.
 
Hey_Stop_Fighting.jpg
 
pero dice que lo admira como estadista...porque de la corta lista de weones que tenia para elegir, es como lo unico relativamente destacable, porque no hay nada positivo en alzheimer aylwin, mirlo_frei, valeshit o el asaltabancos.
 
Igual parisi a pesar de sus constantes ambiguedades se esta ganando el voto duro de Rn que rechaza a mathei y a la udi,el ala mas liberal de la derecha. Ahora con Mathei hablando de regimen militar y apoyando a su padre y hablando positivamente de la dictadura en su campaña no hace mas que sepultarse sola.
Entre la chancha culia y parisi obviamente mejor es parisi,sin embargo aun asi hay sospechas en torno a su ambiguedad pragmatica y es peligroso pues representa un reformismo desde arriba practicamente reformando cosas del status quo como para frenar un poco los movimientos sociales,no posee la radicalidad que necesita el contexto actual.
Por lo demas cuando hablo de reformismo no me refiero a reformismo como algo completamente negativo conspiranoico como suelen hacer los troskos y anarkos salfateros.
 
Igual parisi a pesar de sus constantes ambiguedades se esta ganando el voto duro de Rn que rechaza a mathei y a la udi,el ala mas liberal de la derecha. Ahora con Mathei hablando de regimen militar y apoyando a su padre y hablando positivamente de la dictadura en su campaña no hace mas que sepultarse sola.
Entre la chancha culia y parisi obviamente mejor es parisi,sin embargo aun asi hay sospechas en torno a su ambiguedad pragmatica y es peligroso pues representa un reformismo desde arriba practicamente reformando cosas del status quo como para frenar un poco los movimientos sociales,no posee la radicalidad que necesita el contexto actual.
Por lo demas cuando hablo de reformismo no me refiero a reformismo como algo completamente negativo conspiranoico como suelen hacer los troskos y anarkos salfateros.

yo no se como lo va hacer en un supuesto gobierno , mas que nada con el descontento acumulado ademas de tener una opocicion carerraja y sinica , el insiste que puede trabajar con cualquiera de cualquier sector mientras tenga idea buena , pero no creo que en la mayoria se de el caso contrario .Ahora si sale michelle ,que ya es casi un hecho , que artimaña usaran para calmar el descontento ? .a opinion personal entre bache y parisi , me quedo con el ultimo , si bien el tipo no quiere dar su postura ante este pais binario moralista(y con miedo , tal como lo dice parisi y el mismo claude) :lol2: ,prefiero tener a un wn nuevo con sus ideas y equipo casi definido y que le saquen la xuxa que a una vieja que nadie seria capaz de criticarla y seguir con los mismos wns de siempre
 
Dice que busca gente de todos los colores políticos, hay algún wn de izq que apoye a este candidato?, solo he visto gente de RN.
 
Dice que busca gente de todos los colores políticos, hay algún wn de izq que apoye a este candidato?, solo he visto gente de RN.

su vocero incluso llego a tener apoyo del ph :lol2:(de hecho trabajo con meo y sabe sus yayitas :lol2: como las juntas con piñi :yaoming: ) , el pc es tan preocupado de la situacion y descontento que se unio a la nueva mayoria , los orcos que quedaron se unieron a claude en su busqueda del anillo , y los que estan con meo en cualquier momento le dan la puñalada por la espalda para irse con la nueva mayoria
 
Era tan buen líder Lagos, que fue él, y no Bachelet, quien planificó la mierda de Transantiago.
 
en todo caso Parisi nunca dijo que admiró a Ricardo Lagos, si no que lo respetaba

entonces Bachelet como dijo respetaba a Longueira, entonces tambien lo admira? osea que Bachelet es de derecha?... la analogía weona
http://www.cooperativa.cl/noticias/...-mucho-pablo-longueira/2013-10-09/002929.html

yo puedo respetar a alguien por su profesión pero como persona, ideologia, religión, etc. me puede caer como la mierda... se entiende?
 
Lagos, el wn más traidor que ha existido en esta tierra.
 
Volver
Arriba