• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Son esas weas que usan los shupers para conectar por blutu el ipad?
Sobrevalorados cipadrito
Cualquier wea que se utilice por medios inalambrico es una mierda
Por ultimo comprese un Technics ochentero y conecta el celu por cable se escuchara mucho mejor que esa wea
 
mis disculpas, distinguidos.

tengo éstos en consideración

R1280

r1280-1_40cbaea2-4b3f-49b2-90f4-fc109e7c91e4.jpg
 
Cipadrito y esos parlantes de pc
¿Cuanto cuestan?
 
los que vienen con el PC suenan la raja.... imagino que esos no deben andar mal.
 
Cipadrito y esos parlantes de pc
¿Cuanto cuestan?

80 pesos.

me interesa lo que dijiste de los technics. Quiero algo pa conectar el fiio y dejarlo sonando a toda callampa. sirven para eso?
 
80 pesos.

me interesa lo que dijiste de los technics. Quiero algo pa conectar el fiio y dejarlo sonando a toda callampa. sirven para eso?
Puta ni cagando encontrai un Technics a 80 lukas
Solo averigua.con tu grupo mas cercano que tenga un Modular guardado en.el entretecho
Averigua si gustas un Sony de la serie STR suenan muy bien
 
Qué piensa la :maestro: élite?
A pesar de ser chinos, suenan la raja y son de buena calidad (lo digo pq los tengo, un modelo cercano al que dices)
Son de 30 cms de alto mas o menos.
Busca info en un foro de audio hifi chileno, ahi llegue a esos. Para lo que queris te basta y sobra (diria + sobra).
Saludos
 
malos, buena pinta todos pero sonido ahi nomas,
sobrvalorados, con esas lucas demas consigues algo mejor, ahora si los quieres pa regueton o musica en mp3 estay dado xd
 
Tengo los edifier C2 y nada que decir, ningun problema estos 3 años que los he usado, no estan al nivel de un monitor de estudio pero no suenan nada mal, son ideales para PC, tienen mejor sonido que los logitech o los creative de precios similares.
ce1HqlSNEs82A.jpg
 
No se vieja, con los speakers incorporados del monitor me basta. Suenan medio bajo pero no importa.
 
Volver
Arriba