• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro portuario escala en tensión y gobierno evalúa aplicar la Ley de Seguridad del Estado

Y como es habitual, nuestros medios de comunicación mainstream dejan este importante tema en segundo plano, y más encima lo cubren con los típicos comentarios editoriales y su "corneteo" de rigor a la clase empresarial de turno (X millones de dólares en pérdidas, riesgo de cesantía, ley de seguridad del E° y :blahblah:)
 
este es un problema entre un sindicato y una empresa privada, los mismos trabajadores han señalado las acciones a favor de ellos de la inspeccion del trabajo y las gestiones de la he-man, asi que por mas calles que se tomen, no hay mucha diferencia en lo que pueda hacer el gobierno ya que no puede quitar las concesiones por problemas laborales. Asi que no veo que esto avance mucho.
 
este es un problema entre un sindicato y una empresa privada, los mismos trabajadores han señalado las acciones a favor de ellos de la inspeccion del trabajo y las gestiones de la he-man, asi que por mas calles que se tomen, no hay mucha diferencia en lo que pueda hacer el gobierno ya que no puede quitar las concesiones por problemas laborales. Asi que no veo que esto avance mucho.
claro que hay diferencia si el gobierno se lleva en cana a los cabecillas de los jugosos que paralizan puertos, con eso inmediatamente disuaden al resto
 
los weones de la unión portuaria no representan a nadie. Son una manga de maricones. El 70% de los trabajadores portuarios son eventuales con contrato diario y pagan impuestos a la renta que no son devueltos por el fisco. Los de la unión portuaria son todos trabajadores con contrato de planta.
 
claro que hay diferencia si el gobierno se lleva en cana a los cabecillas de los jugosos que paralizan puertos, con eso inmediatamente disuaden al resto

yo me referia a solucionar el problema, no a cagarse a los portuarios
 
A mi lo que me preocupa es como se esta menoscavando la imagen de chile y destruyendo a las empresas exportadora.Una lastima que la clase trabajadora se deje seducir por discursos violentistas y reivindicaciones imposibles.
 
Me parece bien que luchen ellos, solo espero que no anden metidos comunistas ni anarkistas en weas que no les corresponde
 
Volver
Arriba