• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parodia A La Iglesia Católica En Mexico, Supuestamente Mexico Es Un Pais Catolico

waxwex

Pollo Nuevo
Registrado
2012/07/24
Mensajes
68
En Mexico existe un programa de humor donde su tema central es hacer parodia del católicismo, paradojicamente mexico es un país católico, el programa se hace en uno de los canales más grande de Mexico llamado Televisa.
Me pregunto en Chile se haría algo de estas características sin ser censurada??

http://www.youtube.com/watch?v=HpKWT3yFAqY&feature=related
 
Pixmafine, Mr. Danger, Bernabe30, motorola3000, Licht, 5hi, wakajajaja, jijijijiji, pixmafine3, celeron3000, pentium10, coyote2007, punto20, blablebliblo, aladino2000, kajkajkaj, harman, registrers, mastermaestro, boreal2008, LUPET, Jose Illanes, hahahaha, marialopez, jajajajaa, lagranestafa, rapidourgido, reirei2009, syncmaster2009, jaqueux, fuego12, newkids, synyc2009, matelmat, sisinonosisi, ecatombe, lauder2000, keker, complot2010, aroraboreal, Val-doc, jaujau, KOSTER10, wolfgreen, , viviselecta, auroverde, willfox, zoom505, solsolsol, grovem, treintaydos, zanahoriaverde, valentt, malconzzzz, c20000c, lineblue, skyprim, ddww, arcangelcross, goals, singerbosque, karenluz, pixmafine2012, wewewekekeke, chevrom, bamban, mauro20001, solticio, norman333, printpoint, vientos2012, geoterra, baba2000, s4kg3t, satelitesat, animalesco, kius13, ultraderecha, lacrim, juventus12, waxwex, etcétera.

Este video es del 2009 si no fue problema entonces, me imagino que no lo sera ahora :cafe3:






Canuto Esquizofrenico reqliao :lol2:
 
Si a Mexico se le considera un país católico, entonces me parece excelente que parodien la Iglesia... es una muestra de que no son tan cerrados de mente como se espera.
 
Volver
Arriba