• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parte empadronado

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.241
Sexo
Macho
Estimados,

Me llegó a mi casa un parte empadronado por mal estacionado (sobre platabanda), que nunca he hecho, pero fijándome en la dirección, es donde dejo mi auto a que lo laven de vez en cuando, y he visto que estos tipos cuando se les llena el local, sacan los autos que ya están listos y los estacionan fuera (sobre la vereda), pa dar paso a otros por lavar... quizás en una de esas le sacaron un parte a mi auto y los weones botaron el ticket pa q no me diera cuenta (me cagaron el doble por q con el ticket hubiese pagado el 25% de la multa)

La duda es, se puede justificar esto en la audiencia o cagué nomás y tengo q pagar callaito el total de la multa?...

saludos.
 
Paga con audiencia con el Juez de Policía Local, probablemente ni te escuche, pero te va a rebajar algo la suma a pagar.
 
xD cagaste es tu auto no pasi mas las llaves no te van a escuchar por eso fue un acto irresponsable tuyo anda que el wn se pitee un poste cagaste tu el padrón esta a tu nombre tu te responsabilizas de las acciones de los ocupantes de tu vehículo
 
Volver
Arriba