• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta me queda muy lejos cabros

espero el not top ten de la pichanga :lol2:
 
INSCRITOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- sebaa
5- vampiritz
6- IRON_TWO
7- ChicA
8- evil_talentoso
9- felipewhiplash (y 7 hombres más que conforman su equipo).
10- Jadenx
11- Twinsen


Lo de 7 hombres déjalo en 7 jugadores :gaiahello:

:lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo de 7 hombres déjalo en 7 jugadores :gaiahello:

:lol2:


Mi intensión no era discriminar :uy:


------------------------------------

INSCRITOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- sebaa
5- vampiritz
6- IRON_TWO
7- ChicA
8- evil_talentoso
9- felipewhiplash (y 7 "jugadores", supuestamente hombres, que conforman su equipo).
10- Jadenx
11- Twinsen
12- vartanick


Por el momento tenemos buen número de jugadores, cabros :D

Si a alguien le parece se podría adelantar el partido una semana :zippymmm: la verdad no pensé que hubiera convocatoria tan rápido, dado que el año pasado hasta el mismo día del partido faltaba gente y tuvimos que recurrir a galletas. Espero mantengan su palabra, cabros :up:
 

:idolo: PhD en Física

Como va el recuento? como experiencia...de los que confirman generalmente llega el 75%.

Seguimos en pie los 8 del otro equipo :gaia:
 
Ojala sea viernes y cerca de un metro. Y ojala no tenga q pagar y me inviten el 3er tiempo.
 
:idolo: PhD en Física

Como va el recuento? como experiencia...de los que confirman generalmente llega el 75%.

Seguimos en pie los 8 del otro equipo :gaia:


Fuera de ustedes tengo a 10 machos (contándome yo :uy: ) y 2 mujeres :awesome: y como 3 condicionales.

Igual después queda la cagá, mejor haber hecho esto con anticipación y después cuando toque la semana de juego se citan para que terminen de confirmar
 
Fuera de ustedes tengo a 10 machos (contándome yo :uy: ) y 2 mujeres :awesome: y como 3 condicionales.

Igual después queda la cagá, mejor haber hecho esto con anticipación y después cuando toque la semana de juego se citan para que terminen de confirmar

Reserva tu la cancha, nosotros llegamos alla.

El wea de felipewhiplash se encargaria de la coordinacion de todo, pero veo que don wea debe estar trabajando.

DemonDevil
Don_Waka
PipeRocks
felipewhiplash
Bene

Reportarse y confirmar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba