• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
banner_futbol_ibifs.jpg
Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Bueno, señores, ya que no veo el tema del partido paso yo mismo a hacerlo, con bastante anticipación para que planeen todo, tiren sugerencias, recomendaciones o alguna idea.

Según el tema principal de este bloque dice que sería el sábado 23 de noviembre pero paso a preguntar ¿todos pueden en esa fecha? ¿les parece?

Fecha: Sábado 23 de noviembre
Hora: 18:00 horas
Lugar: Canchas arriba del Mayorista, a metros de la estación Bellavista De La Florida
Cuota: No tengo la más puta idea xD que alguien tire el dato

Quienes tengan inconveniente con lo establecido háganlo saber, y si son mayoría se cambia la programación; la idea es que participen la mayor cantidad de usuarios, y da lo mismo si se conocen o no, doy fe que el ambiente es muy buena onda con carcajadas y alegría :sisi:

También piensen si es que habrá 3er tiempo :awesome:

Lo ideal es que si confirman sea porque de verdad irán :up:


INSCRITOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- sebaa
5- vampiritz
6- IRON_TWO
7- ChicA
8- evil_talentoso
9- felipewhiplash (y 7 hombres más que conforman su equipo).
10- Jadenx
11- Twinsen
12- _nikopol_
13- clowen
14- mago_del_tiempo
15- Blackin
16- Mr Blonde
17- ChaLo_G
18- Seanlole
19- EL_CACIQUE

Pendientes:
- Obelisk
- prayeer
- xaskas
- Daimaoh
 
Participaría pero mis habilidades futbolisticas son una vergüenza :lol2: aunque eso del tercer tiempo me llamo la atención :zippymmm:
 
Hasta el momento iría.
Por el tema de la cuota... En total no deberían salir más de 25lks. Eso se divide entre los que asisten. No más de 3 lks.

Y las excusas del tipo, que soy muy malo o hace tiempo no juego, valen callampits. La mayoría de los que jugamos somos malos.
 
Me queda muy lejos.

Que les vaiga bonito :buenaonda:
 
Participaría pero mis habilidades futbolisticas son una vergüenza :lol2: aunque eso del tercer tiempo me llamo la atención :zippymmm:


No hay ningún seleccionado nacional ni jugador profesional en este foro, así que da lo mismo, juegue con confianza :up:
 
Yo iria, 0 drama. No soy un alersii sancheh, pero le pongo weno sii oeee. Nah hablando enserio, me gusta jugar futbol, hace ene que no juego y buena onda para compartir
 
Bueeena, cabros! ojalá haya más gente que se motive con su participación, se pasa bien en estos partidos :emotidance:
 
Ya po seanlole confirma

vartanick en otro tema creo haber leído que asistirías a un partido ¿qué tal ahora?
 
No harán un partido vs Mods, como en viejos tiempos?

Y en honor a los viejos tiempos, voy, saco fotos y llevo aguia xD :jfutbolista:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba