• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Futbolito Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fue un partido entretenido y se pasó bien, contertulios :salud: que les vaya muy bien y ojalá haya otra convocatoria para futbolito.
 
un gran saludo a los cracks que asistieron. despues una buena conversa futbolistica :salud:
 
fue una tarde agradable :)

292v6m1.jpg
 
Falte yo en la foto, pero me fui pa la caga del lumbago, ahora estoy con licencia jajajajaja oye y si hacemos otro partido para el 08 o 15 diciembre ?
 
Falte yo en la foto, pero me fui pa la caga del lumbago, ahora estoy con licencia jajajajaja oye y si hacemos otro partido para el 08 o 15 diciembre ?

Por mí ningún problema, compadre :up:

Y ojo que tampoco tenemos que jugar entre nosotros, ahora si se puede la raja, pero sino hacer un equipo o selección de Antronio que juegue contra el equipo de algún conocido de alguien.
 
antes haciamos partido con los otros portales, yo igual conozco a los encargados de los otros portales y tbm juegan ahi mismo ...
 
antes haciamos partido con los otros portales, yo igual conozco a los encargados de los otros portales y tbm juegan ahi mismo ...

La raja, su partido contra los flaites de portalnet XD
 
Falte yo en la foto, pero me fui pa la caga del lumbago, ahora estoy con licencia jajajajaja oye y si hacemos otro partido para el 08 o 15 diciembre ?

uta por la fecha no pude ir a este... si arman otro para esos dias demas me sumo!

jugaron en el 14 arriba del ex unimarc?

saludos y que wena que se armo el partido
 
La vez que jugamos contra chilewarez en ese entonces, nos volaron la raja... :lol2:
Al unico foro que se la ha ganado, al menos en mi presencia, es a CHW... son mas watones que losotros.

jajaja

Quien sea!.. no creo que sea más humillante que todos los amagues que nos comimos el sábado :lol2:



jugaron en el 14 arriba del ex unimarc?

Sí, compadre, a 15 metros sobre el nivel del mar

:yaoming:
 
jajaja

Quien sea!.. no creo que sea más humillante que todos los amagues que nos comimos el sábado :lol2:





Sí, compadre, a 15 metros sobre el nivel del mar

:yaoming:

tomalo pal weveo pero yo cuando subo esa escalera viniendo del metro ya quedo pa la cagada :lol2:
 
tomalo pal weveo pero yo cuando subo esa escalera viniendo del metro ya quedo pa la cagada :lol2:

:lol2:

Te creo, piensa que yo no tenía idea dónde quedaba la cancha :omg: me bajé en Vicente Valdés (metro), caminé al lado contrario, luego me fui corriendo al otro lado y llegué preguntando en la calle :lol2:

¿Llegué cansado? más que la cresta XD
 
cabros. lean : http://www.antronio.com/index.php?/topic/1134225-partido-amistoso-de-futbolito-en-contra-de-chc-chile-comparte/
 
nombre de los contertulios que están en la foto?
 
uta por la fecha no pude ir a este... si arman otro para esos dias demas me sumo!

jugaron en el 14 arriba del ex unimarc?

saludos y que wena que se armo el partido

Compadre ¿puede jugar este sábado por la tarde? que estamos armando un partido :up:
 
uta tengo toda la intencion pero no me quiero comprometer dependiendo de la hora iria, si es muy temprano toi cagao...

Seguramente sería por la tarde, tipo 7 o por ahí.

La idea es jugar un partido contra ChileComparte (estamos esperando respuesta) y sino, que por último lo juguemos entre nosotros :up: con unos cuantos galletas, la hacemos en este último caso.
 
Seguramente sería por la tarde, tipo 7 o por ahí.

La idea es jugar un partido contra ChileComparte (estamos esperando respuesta) y sino, que por último lo juguemos entre nosotros :up: con unos cuantos galletas, la hacemos en este último caso.

y esta pedida la cancha porque a esa hora igual como q se llena...

tengo 1 pie dentro del partido hasta ahora jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba