• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Futbolito Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haciendo un conteo a la rapida habrían 21 posibles asistentes... como suele suceder ese numero disminuira dramaticamente el dia del partido :lol2:, por ende habría que considerar una cuota de 2 lucas por cabeza como piso.
Obviamente si los planetas estan alineados y van mas de 10 weones, se sacan cuentas el dia de D y se paga lo que corresponde.

1.-vampiritz
2.-Caldor
3.-Twinsen
4.-enfernandoclon
5.-Agrolate
6.-aggrodrigo
7.-Joelthug
8.-Ermakeas
9.-Pato carlo
10.-No Remorse
11.-seanlole
12.-Torres
13.-Tot23
14.-mago_del_tiempo
15.-Artiah
16.-XFelipeX_cl
17.-MAGODENOCHE
18.-Mescalino
19.-evil_talentoso
20.-Trooper
21.-Karmelic

Lugar del partido: Unimarc (Mall plaza Vespucio) par. 14 de Vicuña, metro bellavista L5
Fecha: sabado 24 de Noviembre.

- futbolito, alfombra sintetica, tirao pa baby
- valor: $10.000 (Valor considerado del 2008)
- fono: 2932910

Pregunta del millon... alguien sabe si aún funcionan esas canchas?
 
El animo esta, claro que si.
 
Demas voy

El ultimo partido que fui (Que creo que es el ultimo que se ha hecho :S) fue bastante divertido aunque con cuea cachaban mi nick :lol2:
 
Llame y no me contestan... alguien que viva por esos lados para saber si la wea existe aun?
 
¿Sábado 24? tengo clases por la mañana hasta las 12 hrs pero si tengo tiempo para llegar a casa, comer y dormir un rato, no problem :sisi: que el partido COMIENCE a las 7, genial :up: por el momento iría cagado de la risa, solo espero que lleguen mínimo 14 weones para hacer un futbolito de 7 por lado.

Estaré atento a este tema por el partido.


Ah! y otra cosa.. como RECOMENDACIÓN pidan 2 colores de camisetas para distinguir.
 
seanlole.jpg
 
Haciendo un conteo a la rapida habrían 21 posibles asistentes... como suele suceder ese numero disminuira dramaticamente el dia del partido :lol2:, por ende habría que considerar una cuota de 2 lucas por cabeza como piso.
Obviamente si los planetas estan alineados y van mas de 10 weones, se sacan cuentas el dia de D y se paga lo que corresponde.

1.-vampiritz
2.-Caldor
3.-Twinsen
4.-enfernandoclon
5.-Agrolate
6.-aggrodrigo
7.-Joelthug
8.-Ermakeas
9.-Pato carlo
10.-No Remorse
11.-seanlole
12.-Torres
13.-Tot23
14.-mago_del_tiempo
15.-Artiah
16.-XFelipeX_cl
17.-MAGODENOCHE
18.-Mescalino
19.-evil_talentoso
20.-Trooper
21.-Karmelic

Lugar del partido: Unimarc (Mall plaza Vespucio) par. 14 de Vicuña, metro bellavista L5
Fecha: sabado 24 de Noviembre.

- futbolito, alfombra sintetica, tirao pa baby
- valor: $10.000 (Valor considerado del 2008)
- fono: 2932910

Pregunta del millon... alguien sabe si aún funcionan esas canchas?

No me contaron :( había confirmado... entonces seríamos 22 :lol2:
 
PD: las canchas son de futbolito y estan arregladas al maximo nivel, el numero que antes teniamos ya no es, ahora solo funciona el celular, si no la han pedido avisenme y yo llamo o el Chalo
 
PD: las canchas son de futbolito y estan arregladas al maximo nivel, el numero que antes teniamos ya no es, ahora solo funciona el celular, si no la han pedido avisenme y yo llamo o el Chalo

Pidela tu entonces... no pude dar con el numero.
 
Yaaa, la cancha esta pedida a las 19:00 Hrs ojalá lleguemos 20 minutos antes , es la cancha 2 y sale $30.000 futbolito , incluso se puede jugar de a 8 por son grandes , cualquier cosa esta a nombre mío ( Jorge Cárdenas )
 
PD: son las cancha del ex Unimarc ahora se llama Supermercado " Súper 10 mayorista " metro Bellavista La florida, línea 5.
 
Listo... le avise a todos los weones, a confirmar asistencia y esperar que todos los que digan si lleguen al partido.
 
:monomeon: Server reculiao

En fin. Tengo que comprar o conseguir zapatillas de futbolito ya que las mias cagaron. La hago y confirmo.

Si alguien tiene el dato de donde conseguir baratas ojala pase el dato

Saludos

P.D: Sorry por mi ignorancia. Pero las zapatillas de baby-futbol y de futbolito son las mismas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba