• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Futbolito Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es necesario comprarse calzado especial... no creo que el partido sea tan vertiginoso :lol2:
 
No es necesario comprarse calzado especial... no creo que el partido sea tan vertiginoso :lol2:

Pero igual queday hecho mierda con zapatillas normales ...

Ademas considera que aca no todos tenemos cuerpos atleticos

:monomeon: Elite Antroniana
 
el pronostico del partido:


5 minutos de futbol y 55 de arrastrarse por el piso :lol2:
 
Confirmo asistencia :up:

Si es posible que una comitiva pueda esperar en el metro Bellavista (boletería, por ejemplo) sería genial, ya que no sé por donde quedan las canchas.


Mis zapatos de futbolito están para la cagada pero es lo que hay XD

Oigan pero.. ¿camiseta de algún color en particular? digo para diferenciar equipos o ¿improvisado no más? XD
 
puedo llegar más tarde que las 7 o no es la mano ?
 
Si no pueden llegar a las 7 en punto vayan igual... si la wea es por una hora y faltaran recambios y tanques de oxigeno.
Por lo de las camisetas, lleven roja, blanca o azul... total no creo que vayan muchos.
 
Si no pueden llegar a las 7 en punto vayan igual... si la wea es por una hora y faltaran recambios y tanques de oxigeno.
Por lo de las camisetas, lleven roja, blanca o azul... total no creo que vayan muchos.

¿Tanto así? :lol2:


Tengo 2 camisetas azules, sortearé de ahí la que llevo :sisi:
 
Chicos. Zapatos de futbolito = Zapatos de Baby Futbol ???
 
No... los zapatos de baby son "lisos", los de futbolito tienen unos pequeños "toperoles".
 
Hasta el momento seríamos,

Blackin
Seanlole
Ermakeas
Twinsen
chaskafunk
vampiritz
Karmelic + galleta

Faltan todavia... si pueden llevar galletas, lleven.
 
seanlole por twitter acaba de confirmar tbm ... falta gente ? para llevar las miticas y siempre ponderadas GALLETAS ?
 
¿Somos 9 de momento? lo ideal es hacer como mínimo 12 personas, para su partido de 6 por lado, aunque idealmente son 7 por hemisferio.
 
Hasta el momento seríamos,

Blackin
Seanlole
Ermakeas
Twinsen
chaskafunk
vampiritz
Karmelic + galleta

Faltan todavia... si pueden llevar galletas, lleven.

Torres dijo que llegaría pero tarde, con eso serían 10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba