• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partidos de Copa Chile

Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.877
Sexo
Macho
He creado este post para que comentan que tal les ha tocado su partido de la Copa Chile, que comienza la proxima semana, y cuales son sus perspectivas.
Lo que es a mi me toco contra un bot de VII, la raja pq lo mas probable es q pase a la sgte ronda y asi podre ganar un poco mas de $$$ :b_diablo:
 
a mi tambien me toco contra un bot de VII y se ve facil ese encuentro. a todo esto me salgo un poco del tema, para felicitar a mr truck team por haber ganado la final de la copa el antro.


:juajua: :box: :getalife:
 
en realidad a todos nos toca contra equipos de VII
 
asi es... puros bots :curadosca por lo menos dos fechas seguras (ojala)
 
Asegurense PIC cabros, en todo caso igual hubo weones con mala cueva q les toco equipos con dueños.-
 
wuaa...


a mi me toko...kon ekipo kon dueño de

sexta...


la mala kueva oh !!!


saludos !!
 
Jajajaja...no falta el "meao de gato" que le toca contra un equipo con dueño.
Suerte a todos y a jugar PIC no+, para asegurar la 2º fecha.

Don Doggy
 
dos fechas aseguradas por lo menos XD.. ojala me vaya la rax esta temporada pasalir de los numers rojos
 
Porque recomiendan tanto jugar PIC ???....
si explicaran el por que seria bueno....
tambien me toco un equipo que el dueño no se conecta desde Agosto, asi que lo tomare como BOT.

:curadosca
 
PIC e weno pk pese a ke baja el mediocampo ayuda a subir tu espiritu ke a su vez lo aumenta :mina: tons como toka a la mayoria con rivales faciles.. es mejor jugar PIC
 
Se dice que los BOTS posicionan mal a sus jugadores y general rinden como 14 estrellas, si juegas PIC es muy posible que ganes y así aprovechas de subir el espiritu del equipo para jugar MOTS las siguientes fechas.

Don Doggy
 
a mi me kitaron mi ekipo me hice uno nuevo , el ek tenia era la raja, ahora tengo una plasta, la mala cuea es ek me toca con un wn malo para mi antiguo ekipo , pero para el actual es muy bueno , bueno ke se el va a hacer ojala haga un dignno partdio
 
disculpen la ignorancia pero
me podrian explicar que es pic y mots
chao
 
Crimak dijo:
disculpen la ignorancia pero
me podrian explicar que es pic y mots
chao

PIC (Play it cool) = Jugar relajado, es conveniente usar esta tecnica para cuando el rival es muy inferior a tu equipo ya q asi sube un poco el espiritu de tu equipo (y despues puedes jugar MOTS), baja el medio campo.

MOTS (Match Of The Season) = Partido de la temporada, cuando un rival sea un poco superior a tu equipo y sea un partido importante es preferible usar esta tecnica para incrementar el medio campo y asi tu equipo jugara parte del partido en el campo del oponente (ofensivamente), para que haga efecto eso si trata de tener un espiritu razonable ya q de lo contrario no funcionara. Despues de un partido en MOTS el espiritu se resiente mucho.
 
mmmm kiza cuantas fechas ams de la copa sera con bots

igual jugue pic pero no me fue tan facil :roflol: 4-0 apretao nomas
 
Atami dijo:
mmmm kiza cuantas fechas ams de la copa sera con bots

igual jugue pic pero no me fue tan facil :roflol: 4-0 apretao nomas


Ni idea....pero lo es que ami gane 5-1 y el que me toca ahora gano 9-0 .....
tambien jugue pIC y creo que el proximo seria a todo full ( partido de la temporada)
 
yo jugue pic y gane 8-1 y me toca un equipo con dueño haber que pasa no mas
 
re bueno el foro de hattrick,.... una pregunta. cuanta plata se gana por avanzar la primera y segunda ronda?
 
shuold dijo:
re bueno el foro de hattrick,.... una pregunta. cuanta plata se gana por avanzar la primera y segunda ronda?


En el primer partido por lo menos esta temporada la ganancia no fue mucha debido a q cientos de partidos fueron ante bots, pero obviamente fue mucho mas la ganancia q jugar un amistoso. En el proximo partido los animos de los fans debiese ser un poco mejor, motivandose para ir al Estadio entonces puede q la asistencia sea un poco mayor.

A mi me toca contra otro loco de VI q salio 2do en su liga, al igual q yo, asi q va a estar disputado ese partido creo.-
 
Volver
Arriba