• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partidos Oficiales y no oficiales

Tirzo dijo:
q quede claro q nosotros no fuimos parchados los q fueron fue el clan404 los cuales fueron kiking y el kain nosotros kakaroto,ponk,polo,chayamminator,tirzonex y ganamos 12-0 en dust_2 y 11-1 ganamos en aztec eso es tioshapo no fuimos parchados

Me consta que fue asi
 
Hola amigos del antro los saludo otra ves , ya no soy <XtF> :llantoypu
lo ke me produjo gran pena pero weno es cosa del pasado, ahora kiero decirles ke invito los clanes "bien organizados" a ke tengamos un partido amistoso contra mi nuevo clan As.sN los cuales poseemos server :buenaonda y estamos dispuestos a tener la mayor cantidad partidos posibles para aumentar el nivel :loco: asike cualkier partido
comunikense conmigo a mi mail [email protected] o posteen aki ya ke = me meto seguido al foro!!
Con la mayor wena onda.... As.sN | Pumpkin-Man



www.clanassn.tk pag en construccion toavia :loco:
 
JAJAJAJA NO HABIA CACHADO ESTOS POST......EL KICKING QUE ES ENVIDIOSO.........JAJAJA SI ESE DIA ESTUVO RE BUENO EL PARTIDO............."LES VOLAMOS LA RAJA" DICE EL KICKING JAJAJA LA GUEA PICOTA................ :lloron: :lloron:
 
TIRZO..alusinao!!! la kebra con el resultado!! jajajajajajajajaja

y el wea postea sus resultado a favor no mas!! postea todo weon!!!!!
jajaja wena onda migo tirzo!!!

aps y gracias al kicking y kain por parcharnos.... en ese partio ke salio derepente.. tabamos con lacroise... y marcrios.. los mas noob del klan pos!!!
 
oigan cabros..cuando un partido contra e404.....ya q los weones ni habiasn...digan no mas..la fecha y la hora....todos tenemos steam...
 
vale por el partio kabros igual les ganamos pero ud tan buenos wueones


siguan asy cabros, un saludo pa to2!!

xau xau!!!
 
Volver
Arriba