• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partio El Hueveo: 18.30 Hrs De Hoy, Pza De Armas Santiago

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.402
Intendencia autoriza concentración de secundarios en Plaza de Armas y no marcha

Los estudiantes de la Aces se reunirán a las 18.30 horas y pretenden caminar por Paseo Ahumada hasta la Alameda.

por La Tercera - 19/04/2012 - 11:48



La Intendencia Metropolitana autorizó la concentración de los estudiantes secundarios miembros de la Aces, quienes esta tarde - a las 18.30 horas - realizarán una protesta en Plaza de Armas contra la cancelación de matrículas.
Sin embargo, la autoridad no autorizó la marcha de los alumnos que pretende partir desde la plaza, caminar por Paseo Ahumada hasta llegar a la Alameda.
Asimismo, la Intendencia autorizó el acto cultural de este 21 de abrilconvocado por los universitarios, quienes realizarán un balance de las movilizaciones 2011.
Lo que sigue pendiente, en tanto, es la tramitación de la marcha de la Confech citada para el miércoles 25 abril y que busca partir desde Plaza Italia y caminar por la Alameda.
Para tratar dicho trazado, los estudiantes se reunirán mañana (viernes 20 de abril) con el equipo del organismo metropolitano.














Que los hagan cagar sangre :malosi:
 
ta wena la info se agradece ;)

adjunto: puta que estan cagaos los wnes.. si el loco que posteo la info tiene su forma de pensar pa que cresta va a venir otro wn intentar a cambiarle su forma de pensar ?? ni a palos yo kacho. Comunista, izquierda, centro, derecha, RN, UDI, o la wea que sea wn, nadie les va a cambiar la forma de ver sus weas :yaoming:

shiaoo !
 
time-to-stop.jpg
 
Volver
Arriba