• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parvularias celebran su día con vedettos en jardín junji

Tía le traigo al niño:lib:

tenor.gif
asi llegan los bolas tristes, tipico weon de 40 y tanto que se le nota de lejos que la senora no le da la pasada y tratan de impresionara a la parvularia con el auto y la billetera :lol2:
 
Una de mis fantasías es comerme a una parvularia y entré a este tema solo buscando fotos de alguna "tía" rica, me voy decepcionado :nonono:
 
Tuve la oportunidad de tirarme a una parvularia rica hace años pero me aweoné y la cagué comportándome como un neckbeard incel.
Pero filo, además como son tan buenas pal pico me ahorré de contagiarme con las venéreas.
 
Una de mis fantasías es comerme a una parvularia y entré a este tema solo buscando fotos de alguna "tía" rica, me voy decepcionado :nonono:
La otra vez en el super vi a unas viejas chicas con la polera de la Junji, asi que mejor no pedir cosas que puedan destruir nuestras percepciones de belleza.
 
¿Y qué tiene de malo? Si no habían cabros chicos presentes.
1ª Fue en un jardín de la JUNJI, cipandrito....un organismo estatal. Es como si metieras putas al Palacio de la Moneda.Al ser funcionarias públicas deben tener una conducta intachable, sino sumario administrativo.
2ª No se caga donde se come.
 
Pero si es sabido que las parvularias, enfermeras, azafatas y promotoras son las más putas de todas, coMo que lo llevan en el ADN.
 
Pero si es sabido que las parvularias, enfermeras, azafatas y promotoras son las más putas de todas, coMo que lo llevan en el ADN.
y las del retail cajeras, vendedoras, guardias etc la gran mayoría maracas
 
Yo me estoy tirando a una enfermera, y tuve la oportunidad de solo una noche con una parvularia, como se disfruta de igual manera su obsesión por el amigo:jenamorado:

:maestro:Las cosas simples de la vida
 
Pero como tan ahueonadas de andar sacando fotos :lol2:

El problema no es sacar fotos, la soberana estupidez es publicarlas.
fw0PEWW.gif


deberían pedir pruebas coeficiente intelectual o psiquiátricas para quienes deban ejercer cualquier cargo relacionado con la educación

Cilantrito, le contaré que eso se hace. Sename y todos sus organismos colaboradores tienen un pack de exámenes psicológicos y de sapiencia que deben aprobarse para ingresar a trabajar. No veo por qué en Junji, que también es estatal, debiese ser distinto.

Pa los que se sorprenden: q parte de "PUTAS, PUTAS TODAS" no han entendido??

Mi opción de Mejor Respuesta.

Que le ponen color al asunto, seguramente esos niños en sus casas nunca han visto a sus madres, hermanas, abuelas perreando los fines de semana o a alguno que otro pariente drogrado/ebrio. Si dejaron todo limpio, cuál es el drama de usar un salón que estaba vacío? (se ahorraron en arrendar algo). El hecho no debió haber sucedido, pero por favor no se hagan los cartuchos!

Interesante punto de vista.

No, soy fonoaudióloga, somos menos calientes

:sm:

Irónicamente es eso lo que tiene cagado a este país, en el sename se da cada caso

Contertulio, Sename trabaja bien. Los organismos colaboradores de Sename no sé si tanto. Por favor, no sea Lalo y haga la diferencia.

La otra vez en el super vi a unas viejas chicas con la polera de la Junji, asi que mejor no pedir cosas que puedan destruir nuestras percepciones de belleza.

Esas chicocas deben haber sido Asistentes de párvulos.

Respecto al tema, no entiendo a la elite. Ningún weón la pone y hace mofa de las minas calientes. Personalmente, rezaré para toparme alguna TENS, enfermera, parvularia, fonoaudióloga, psicóloga cuando tenga el ánimo para salir de la pieza. Además, tanto que se jactan de su sapiencia y menosprecian el esfuerzo académico y requerimiento intelectual de ciertas carreras. No me di cuenta cuando este sucucho se llenó de ingenieros nucleares. No todos pueden ser funcionarios de la Nasa; algunos deben enseñar a las bendiciones, otros limpiar la ciudad, unos menos bailar en reuniones de minas, otros tantos escribir weás en un foro anónimo, y así sucesivamente. Debieron hacerla piola en otro lado, quizá, no alumbrarse, probablemente. Yo no las juzgo. No tengo muchos pecados a mi haber como para desperdiciarlos en arrepentimientos vanos, como dice un Contertulio cuyo apodo no puedo recordar, así que la moralina la voy a dejar macerando. El único punto válido es que no se come donde se caga, pero también la necesidad tiene cara de hereje.

Para finalizar, lo más seguro es que no sean parvularias sino asistentes y la gran medida después del revuelo provocado al finalizar diciembre será que en marzo aparecerán en otro establecimiento. La directora librará porque asdfsfsfsf (buenos contactos debe tener para haber llegado a ese puesto con todo lo que cuesta obtener una plaza de trabajo) y sería el fin de la historia.

Ah!!!! Y como anécdota. Eso pasa con las mujeres empoderadas.
 
Es increible pero he visto como los mas degenerados del mundo siempre tienen algo que ver con la educacion de los menores de edad.
 
Una vez una nurse me queria violar.
Asi que me meti en su ficha clinica, tuvo sifilis hace un año y unos meses.
Peladas:yaoscared:
 
Volver
Arriba