• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAS PACA EL DIEZMO: Pastor poto llama a los fieles evangélicos a diezmar el dinero obtenido del 10%

libros de fantasia que indican como recolectar plata real en pos de un ser imaginario para ser usada por un fresco de raja

:hands:
 
Este viejo, mas allá de su canutismo, es el la expresión por excelencia del chileno sinvergüenza y rasca, si hasta en la cara se le nota lo ordinario y vendedor de pomada al weon, como este weon esta lleno en chile, solo que este eligió estafar a la gente con la religión y te ofrece el paraíso celestial a cambio de dinero, otros lo hacen con la política y ofrecen paraísos terrenales a cambio de votos.

En todo caso voy a parafrasear al team ameba en el tema de los retiros de 10%, es su plata no mas, wea de ellos lo que hagan con ella:hands:


ESCEPCION...MIS OJOS CTMMMMMMM :ohno:
Normalmente no weveo por ORTOgrafía pero superaste el límite

Estos qls que dan color con la ortografía me los imagino treintones y vírgenes, ningún weon que la ponga y chupe zorra anda preocupado de estas weas :lol2:
 
Este viejo, mas allá de su canutismo, es el la expresión por excelencia del chileno sinvergüenza y rasca, si hasta en la cara se le nota lo ordinario y vendedor de pomada al weon, como este weon esta lleno en chile, solo que este eligió estafar a la gente con la religión y te ofrece el paraíso celestial a cambio de dinero, otros lo hacen con la política y ofrecen paraísos terrenales a cambio de votos.

En todo caso voy a parafrasear al team ameba en el tema de los retiros de 10%, es su plata no mas, wea de ellos lo que hagan con ella:hands:




Estos qls que dan color con la ortografía me los imagino treintones y vírgenes, ningún weon que la ponga y chupe zorra anda preocupado de estas weas :lol2:
Callao simp reculiao hediondo a cuck :ohno:
 
Callao simp reculiao hediondo a cuck :ohno:

Simp po weon :risa: :

Amiguito, dese la paja y revise mis posteos, yo estoy en las antípodas de lo que es un simp

Ah, y hazte un favor a ti mismo y págale a una putita para que saques tus ganas, no es buena la abstención, te tiene de mal humor y corrigiendo la ortografía de los demas:risa:
 
Habría Lutero publicado las 92 tesis e iniciado la reforma si supiera que iban a terminar igual de megalómanos,corruptos y más rascas que los católicos?
:maestro: convertirte en todo lo que criticaste
 
Volver
Arriba