• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasa una noche en un calabozo y valora con cuatro estrellas las instalaciones en Facebook

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
265129-620-282.jpg

Christian Willoughby y las fotos que subió a Facebook sobre su arresto.


- Christian Willoughby fue detenido por un delito menor en Grimsby, al noreste de Reino Unido.
- Accedió a un iPad en el interior de su calabozo e hizo fotos con él: la Policía investiga cómo lo logró.
- Se tomó con humor su estancia y la relató al estilo de las webs de viajes: "Le doy cuatro estrellas. Volveré sin duda".

Christian Willoughby es un ciudadano británico que se ha convertido en una celebridad en internet. El motivo, que fue detenido por un delito menor y subió fotos de su noche en el calabozo a Facebook, valorando su estancia como si de una web de turismo se tratase. La Policía de Grimsby, ciudad del noreste de Reino Unido donde se produjeron los hechos, investiga cómo consiguió Willoughby introducir en el calabozo un iPad, con el que hizo las fotos y las subió a su perfil. El detenido hizo seis fotos de la celda, y añadió un comentario lleno de humor: "Le doy a este sitio cuatro estrellas. Es el desayuno lo que defrauda. Aparte de eso, el personal es bastante agradable, tenía mi propia habitación y un camarero que me trajo té y periódicos. La habitación estaba bien, el concepto minimalista era un acierto. Me sentía seguro... cuádruple acristalamiento y puerta de seguridad. Un sitio ideal para relajarse después de un día duro. Volveré sin duda". La actualización ha sido compartida más de 7.500 veces.




lefont
http://www.20minutos.es/noticia/269...estrellas-facebook/instalaciones-tripadvisor/
 
aca en chile le roban el ipad y se lo violan para que vea todas las estrellas que quiera
 
Un ciudadano virtuoso de excelente actitud.
 
para lo relajado que es para escribir, yo cacho que el ipad lo pasó con él bajo el brazo,ni lo revisaron.
 
Le dieron hasta un vómito para comer, yo creo debe ser poca la tasa de criminalidad en el Reino Unido, para que hospeden en un hotel cinco estrellas a estos tecnológicos maricas.
 
una pregunta, la comida la acababa de sacar de la taza de la foto 3?
 
jajajaja el wn barza. Yo estuve detenida en Cancun y fue lo peor de la vida le daria - 5 estrellas a esos feos qlos ojala hubiese tenido el ingenio de ese wn me los habria cagado. Ahora que me acuerdo le prometi el cielo a un wn de la celda contigua volveré para cumplir mi palabra
 
Volver
Arriba