• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASANDO LA CUARENTENA: "BATALLA DE LOS DIOSES II" La Política Más Rica: Martorell vs Cicardini

¿Con cuál te quedas?

  • Cidardini

  • Martorell


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Como que este tema va a terminar con preguntas del tipo "Cómo se llamaba tal actriz de peliculas softcore"?

Otra "Shannon" de las mismas es Shannon Whirry :up: Qué pedazo de mina por la rexuxa! :baboso:

0b88f47d069f29236ea77d2aefeaac2a.jpg


Y sí, hizo un cameo en Irene, yo y mi otro yo, haciendo de milf:


anigif_optimized-13166-1425668679-1.gif

Perdón x el offtopic
 
la primera foto inclino mi voto a la mina de 30 que nunca antes había visto
 
Conozco a la Martorell porque estuve un tiempo trabajando en el mismo edificio q ella y además de hermosa, es simpática wn, una amiga trabaja en su subsecretaría y la mina es eficiente gestionando también, así que doblemente hermosa.

Edit: incluso mi amiga tiene la teoría de que le están pidiendo verse más vieja, porque se ve super joven, como para que no desentone o no llame la atención cuando sale en puntos de prensa.
La Martorell es bonita e inteligente que más se puede pedir :amazed:
 
De tu sexualidad? Hueco culiao pa grande...
Pucha que les arde el ano que uno tenga una opinión distinta, acéfalo culiao de una neurona
Solo hacía referencia a que las fotos que pusieron de la martorell no fueron las mejores.
¿Dudar de mi sexualidad? Tráeme a tu mamá y a tu hermana y las hago gozar como las grandes hijas de putas que son :santa:
 
Volver
Arriba