• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASANDO LA CUARENTENA: "BATALLA DE LOS DIOSES II" La Política Más Rica: Martorell vs Cicardini

¿Con cuál te quedas?

  • Cidardini

  • Martorell


Los resultados solo son visibles después de la votación.
cara culia :pulento: la veo diciendo ERMANO KI PAH
era más bonita cuando chica la martorell :cafe3:
con los años se le puso cara de chula, tal vez mucha junta con los cumas fachos de pobla
aunque claro, no quita que rica puede ser, pero inteligente? no weveen... hueca culia
Mariconcito, te equivocaste de tema, lo tuyo está en el tema de Nelson Mauri, ve para allá y deleitate. Mariconcito.
 
weona mas rancia la martorell , lo unico que tiene de rica es la cuenta bancaria, le sacas el poder, el dinero y los arreglos que se ha hecho con este y es una qlia mas gris e insipida que la chucha, de cara ,cuerpo y cerebro ni hablar ... me pregunto cuantos picos habrá chupado para llegar a donde está

sumando a eso... 38 años?? puta que esta jodida, yo juraba que andaba golpeando los 50
 
weona mas rancia la martorell , lo unico que tiene de rica es la cuenta bancaria, le sacas el poder, el dinero y los arreglos que se ha hecho con este y es una qlia mas gris e insipida que la chucha, de cara ,cuerpo y cerebro ni hablar ... me pregunto cuantos picos habrá chupado para llegar a donde está

sumando a eso... 38 años?? puta que esta jodida, yo juraba que andaba golpeando los 50
Ojalá me la hubiese chupado :sm:
 
Mariconcito, te equivocaste de tema, lo tuyo está en el tema de Nelson Mauri, ve para allá y deleitate. Mariconcito.


el loco ingenioso, fome conchetumadre
saltaron todos los guatones white knight porque les toqué a la chana culia :cafe3:
no es mi culpa que sea la única facha medianamente culiable que ha aparecido EN AÑOS... :leer:
 
30 años? :risa:
Se ve como de 36, debe ser cagá de la cabeza.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Puta, si la batalla final es entre Cicardini y Martorell es porque el creador del thread no conoce a Josefina Montenegro, que era Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, y después se fue a la Asociación de AFP.

No lo culpo al cimpadrito porque esa Superintendencia tiene cero peso mediático y no la conoce nadie xD pero la mina le vuela la raja a estas dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Daniella Cicardini todo el rato :wub: es hermosa y simpática!!!

obtieneimagen




La Martorell la he visto de cerca, tiene buen físico, pero la cara la tiene hecha mierda :ohno: a pesar del maquillaje.
Y más encima es guata de perro, le gustan los pacos :ohno:

file_20200605150332.jpg
 
el loco ingenioso, fome conchetumadre
saltaron todos los guatones white knight porque les toqué a la chana culia :cafe3:
no es mi culpa que sea la única facha medianamente culiable que ha aparecido EN AÑOS... :leer:
Oye deficiente mental hay un tema ad hoc y te diria que en cuanto a políticas culiables la derecha gana en una proporcion de 70 a 30.

Cuando la raja de la cariola paso de grande a.version morsa entonces.la izquierda perdió automáticamente como al 50% de minas ricas que tenia jajaja.

Le queda vallejo que parece un niño al lado de alguna mina con buen poto y tetas. Jeje
 
Oye deficiente mental hay un tema ad hoc y te diria que en cuanto a políticas culiables la derecha gana en una proporcion de 70 a 30.

Cuando la raja de la cariola paso de grande a.version morsa entonces.la izquierda perdió automáticamente como al 50% de minas ricas que tenia jajaja.

Le queda vallejo que parece un niño al lado de alguna mina con buen poto y tetas. Jeje
como decía goebbels que si repites una mentira miles de veces se convierte en verdad , así de forzada quieren hacer esta mierda empezando por la martorell cara de caballo viejo con tanta paja mental :razz: que parece que ademas de quemarles el poco cerebro que salvaban tambien les afecta la vista virgos qliaos , pero si engañarse con sus propias mentiras y pajas mentales les hace feliz pues......
 
Volver
Arriba