• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASANDO LA CUARENTENA: "BATALLA DE LOS DIOSES II" La Política Más Rica: Martorell vs Cicardini

¿Con cuál te quedas?

  • Cidardini

  • Martorell


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Daniella Cicardini todo el rato :wub: es hermosa y simpática!!!

obtieneimagen




La Martorell la he visto de cerca, tiene buen físico, pero la cara la tiene hecha mierda :ohno: a pesar del maquillaje.
Y más encima es guata de perro, le gustan los pacos :ohno:

file_20200605150332.jpg



en realidad esa foto no favorece mucho a martorell
pero la otra sigue sin producirme nada,
mantengo el voto

y agrego que mas que el cuerpo de martorell, me gustaron sus ojos, la cara (en tv)
 
Puta, si la batalla final es entre Cicardini y Martorell es porque el creador del thread no conoce a Josefina Montenegro, que era Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, y después se fue a la Asociación de AFP.

No lo culpo al cimpadrito porque esa Superintendencia tiene cero peso mediático y no la conoce nadie xD pero la mina le vuela la raja a estas dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pa darle valor al post, aporto fotitos


thumb_josefina_montenegro2_1024-690x1034.jpg


thumb_josefina_montenegro3_1024-690x690.jpg


CDJQENfW8AAIN9O.jpg


josefina.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como decía goebbels que si repites una mentira miles de veces se convierte en verdad , así de forzada quieren hacer esta mierda empezando por la martorell cara de caballo viejo con tanta paja mental :razz: que parece que ademas de quemarles el poco cerebro que salvaban tambien les afecta la vista virgos qliaos , pero si engañarse con sus propias mentiras y pajas mentales les hace feliz pues......
Mira el tonto conchatumadre. Lee mis mensajes tampoco he endiosado a la Matorell. Si me parece mejor que la chanita de copiapo en todo caso. Y qie la mayoría de monsters de la izquierda la galería del terror jajaj Claudia mix la guatona de la cut la chancha cariola la Chana izkia la linda carmen hertz etx etc etc jajaja

En la derecha hay minas feas igual pero por lo menos da la impresión que se.lavan. Y otras exquisitas como andrea Molina, la robotina, la core de antofa. Otras salvan como Martorell, zaldivar y muchas mas. Hasta la sabat totalmente culiable y con gusto jejee.
 
Última edición:
Mira el tonto conchatumadre. Lee mis mensajes tampoco he endiosado a la Matorell. Si me parece mejor que la chanita de copiapo en todo caso. Y qie la mayoría de monsters de la izquierda la galería del terror jajaj Claudia mix la guatona de la cut la chancha cariola la Chana izkia la linda carmen hertz etx etc etc jajaja

En la derecha hay minas feas igual pero por lo menos da la impresión que se.lavan. Y otras exquisitas como andrea Molina, la robotina, la core de antofa. Otras salvan como Martorell, zaldivar y muchas mas. Hasta la sabat totalmente culiable y con gusto jejee.


ah es que vo soy re pillo, mira que comparando dirigentes sociales con pinturitas salidas de la tele
y en ese caso, la arañita orsini le vuela la raja a varias (en especial a la barriga, no la podís encontrar exquisita po ctm :lol2:, esos rasgos culiaos pungas, es como una vesión más moqueable de la tigresa del oriente :lol2:)
y como todo weon adoctrinado, sacando al baile a la octogenaria de la hertz, que en realidad anda por ahí con las momias derechistas :cafe3:
 
La katherine martorell awad por lejos es la mas linda.
BKRNQT4ODRDL7IQNZUSHSUEZGU.jpg







Para los que dicen que es nadadora, aqui tienen un video de su campaña mostrando su pack.




¿Candidata a que mierda fue?

Era de abrazo y beso fácil la subsecretaria :wub:

¿Idea mia o la tienen escondida a esta mina?


Para ser flaca tiene un culo aceptable. No es plana, pero pega en el palo.
Culo: 4/10.

:yoshi2:
 
Volver
Arriba