• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aprobada completamente.
tenor.gif
 
me salieron chancros el pico y cinco tipos de transmisión sexual mas de solo ver este tema... que asco ver a tanta maraca gonorreica junta que encima se sienten diosas irrepetibles cuando son todas iguales, campo de cultivo de ets . maracas culias
 
de cuándo no ser un macaco adorador de maracas genéricas hambrientas de atención y tundidas de gonorrea hasta las orejas es sinónimo de fleto?... no cimpadrito no se equivoque...

habemos machos con buen gusto que no daríamos ni media moneda por perras como esas menos lamerles las patas.. ademas a la única que le lamería hasta el intestino es a mi hembra

Pero se entiende que a mas de uno se le incinere el ano porque minas como la mìa ninguno de los zoofilicos que se calienta con cualquier perra urgida de este foracho ni en sueños podría tener :lol:
 
de cuándo no ser un macaco adorador de maracas genéricas hambrientas de atención y tundidas de gonorrea hasta las orejas es sinónimo de fleto?... no cimpadrito no se equivoque...

habemos machos con buen gusto que no daríamos ni media moneda por perras como esas menos lamerles las patas.. ademas a la única que le lamería hasta el intestino es a mi hembra

Pero se entiende que a mas de uno se le incinere el ano porque minas como la mìa ninguno de los zoofilicos que se calienta con cualquier perra urgida de este foracho ni en sueños podría tener :lol:
No te leí, FLETO CULIAO.
 
Sofía Muñoz tiene apellido criollo jaja


aqui juntando leña pa vender como astillas.


jajaja, la mina es exquisita, dudo verla algun dia en la calle, pero merece post. :baba:
 
Volver
Arriba