• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasando lista: Detienen a joven de 21 años por almacenar caldo de pollo en Las Condes

Pero es un saludo a la bandera, nadie fiscaliza. En algunos estados de los yunaited la huea es brígida a cagar, obligando a los pederastas a informar a su costo y personalmente a los vecinos cuando llegan a un barrio, a sus empleadores cuando buscan pega y a sus trabajadores en caso de contratar a alguien. Por lo que están condenados a pegas ultra de mierda, ganando poco y a vivir en ghettos con otras escorias. Además son los primeros en llamar en casos de desaparición y alineamientos policiales.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Acá los aweonaos de la academia dirían que un registro más severo vulneraría los derechos humanos :qloco:
 
Lo importante de la noticia



tu wea tiene photoshop po wn

:awesomehands:
h47pq54k.jpg
 
pedofilos qlos que onda que se exitan con pendejas y / o pendejos no desarrollados, que mierda le encuentran de rico a eso?

yo wn como un jalador de ganso profecional jamas de los jamases me llamo siquiera la atencion buscar ese tipo de weas, prefiero siempre una wena mil bien curvilinea o una mujer de unos 30 bien formada y ricolina....

ni siquiera las actrices con menos carne que wantan me exitan.
 
Volver
Arriba