• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pascualina: los mensajes conservadores de la agenda para niños ligada al Opus Dei

:monomeon: Agenda culia, fabrica de princesitas Disney.

Y pensar que esa agenda era criticada por los pastores canutos a través de sus medios por considerarla "satánica" y que incentivaba a la magia negra, eso por la temática "de niña bruja" de la agenda. Eso lo se porque una prima, canuta a cagar, cuando era pequeña le regalaron una de esas agenda y mi abuela y una tía (un par de conchesumadres como personas) pusieron el grito en el cielo, porque esa agenda era diabólica y asdasdad. Cuento corto le quemaron la agenda a mi prima quedando "sugestionada" como por dos semanas, teniendo pesadillas sobre brujos y weas, lo cual le dio aun mas la razón al par de desquiciadas culias..
Esa wea no cacho,si es opus dei entonces porque chucha se inspiran en weas a lo harry potter? quizas sea parte como de un ala mas "progre" dentro de los mismos opus.
En todo caso recuerdo que igual habian sus protestas de canutos en contra de pascualina en los 90s y salia en la tele y todo eso (en chile todo pasado fue mas toluenistico) en vola quizas la criticaban mas por ser la creadora una "opus dei". Los canutos mas fanaticos a lo pastor trollo odian a muerte a los opus dei ,a pesar de practicar la misma estructura dura y fanatica.
 
creo que si fuera por la pascualina en si , esto no seria polemica, incluso se hablaria de que entrega valores

pero como la loca es de opus dei y numeraria , se habla de adoctrinamiento , que algo debe haber ahi.

lo que mas me impacto es que la loca done todo el dinero que gana al opus dei y que tenga que ser casta. :ohno:
 
S
Todas crecen.



Cagaste, el zurderio te tratara de retrograda, protectora del establishment, promotora de colusiones y mil weas mas.
Reza 10 el Che es mi pastor y a lo mejor calmas al demonio.

:monomeon:Solo los zurdos tienen la verdad
No pue compita no se confunda,esos son los "zurdos burgueses" ,llamese a los que por ej son del fel,mui o similares fraccionarios,postean ladrillos ideológicos en facebook para hacerse el mas revo entre sus amigos,venden soya ,son veganazis y feminazis al mismo tiempo,o sea liberaloides :jijiji: en resumen,de esos que a los 30 años se transforman en uno mas.
Esos tambien deben combatirse :sisi:

pd: tengo un presentimiento que algo interesante saldrá de este tema :jijiji:
 
No pue compita no se confunda,esos son los "zurdos burgueses" ,llamese a los que por ej son del fel,mui o similares fraccionarios,postean ladrillos ideológicos en facebook para hacerse el mas revo entre sus amigos,venden soya ,son veganazis y feminazis al mismo tiempo,o sea liberaloides :jijiji: en resumen,de esos que a los 30 años se transforman en uno mas.
Esos tambien deben combatirse :sisi:

pd: tengo un presentimiento que algo interesante saldrá de este tema :jijiji:


Si..yo igual. Presiento que Pascualina ahora se venderá menos..y después de un par de años, sacaran esa wea!!
 
:hands: ¿Es malo que busquen que las cabras chicas no sean unas zorras preñadas a los 13, y abuelas a los 25?
Supongo que es responabilidad de los papás ver como educan a sus hijos.

Le robaron el trabajo a un compañero ajjajja
¿? ¿Cómo así?
 
yo debo haber tenido unas 7 agendas Pascualina, el estilo de brujita era mucho mejor :corazones:
las frases son sólo eso: frases. Consejos sobre la imagen, la exposición de nuestra intimidad, los valores como la sinceridad y asdf ¿tiene algo de malo? con tanta pendeja mostrándose en calzones y pidiendo a gritos que las ensarten porque no les da para brillar en otros planos, no encuentro que sea nefasto leer acerca de lo valioso que es comportarse de manera "decente".

La pregunta es: cuando te lo comes atravesado recuerdas los consejos? :thumbup:
 
eso habla del gran nivel de organizacion del opus day que puede tirar crear, posicionar un producto en apariencia inocuo y meter sus lineamientos morales.
un ejemplo a seguir (como modelo de organizacion de moral cada uno puede reservarse su opinion)
 
Estoy seguro que ninguno criticaría la "manipulación" si los mensajes fueran de orientación izquierdista y atea XD
 
Volver
Arriba