• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a abuchear: "El estallido" graffiti protesta.

eduardogm1

Culiad@
Registrado
2007/03/12
Mensajes
3.052
El siguiente video que se encuentra en Tutubo corresponde a una banda de graffiteros con aires de :qloco:"Zi zoy primera lineah y aprueboh con tooo zi no pa keh" :qloco:





Pase a dejar sus saludos y su denuncia.

Atento estudios :spin:
 
nunca emtendi como arte el rayar la pared de otro con o sin permiso, se presta para inadaptados que se pasan rollos y empiezan a rayar directamente puras weas, con afan de estatus o ser reconocidos en el medio.
en otras palabras, es cosa de weones sin cerebro que tienen que demostrar que existen de la manera mas floja posible, ni hablar de logros personales o bienes conseguidos a punta de esfuerzo, para ellos pintar las paredes es un acto de rebeldia y para ser reconocidos, un pensamiento culiao de vago culiao.
 
Minorías convenciendose de que son exitoso en algo:menani:
 
Que buena volá, pero me quedó faltando la parte donde el carro en marcha los deja convertidos en salsa de tallarines.

Como no pasó, para qúe gastarse con esas cosas si son tan fachas, mejor citemos la alta poesía de su rap:

"no hay mejor droga que el ráa
para dar cara a esta realidáa!"

"somoh delincuenteh, jola perra"

"vamoo a ser su peor pesadilla"
 
Última edición:
son lacras culia mi general deberia de haber matado a sus padres para que no los parieran csm
 
Soyeros conchasdesumadre, mátenlos a todos por favor, no sirven de nada, cero aporte a la sociedad, cínicos culiaos; detestables :puke:
 
Meado de perro...Estas son las mierdas falopeadas que se desplazan de Arica a Magallanes dejando la cagada.
 
Dislike y denunciado por terrorismo con mis cinco cuentas
 
Volver
Arriba