• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su consejo amoroso (sexo, conquista, olvido, empotamiento, lo que sea)

Máximas de mi vida que han sido comprobadas:

-Billetera mata galán.
-De los cuernos y el cáncer, no se salva nadie.
-Lo que parece, es.
-A la gente no le gusta realmente lo que dicen que les gusta de las personas. Ejemplo: una mina que dice que le gustan los hombres detallistas. Mentira.
 
una mina estara contenta contigo siempre y cuando le des lo que pide.
el dia que no se lo des, cagaste, se buscara otro, asi que eso del contigo pan y cebolla no existe
me acorde de un viejo clip... resumen... el wn le prometio de todo,, y ahora le dice "estas jodido" y lo va a tirar al mar jajaja
 
Última edición:
No dejarse llevar ni por la apariencia física, ni por la Plata. La apariencia Para que te guste inicialmente obvio que es necesario, pero no elegir enfocado en eso o sustentar una relación en eso o en la Plata.
 
-Decide desde el comienzo qué esperas en una relación, Quieres algo casual? Quieres algo serio? Decidetee, porque si no lo haces tú la otra persona lo hará por tí y si no es igual lo q ambos quieren, tú vas a sufrir o harás sufrir a la otra persona y eso no está bien.

-si te friendzonean, aléjate de inmediato, no te quedes meses y años ahí.

-Siempre sé tu mismo y ten seguridad en tí. Si tratas de ser otra persona vas a ser olvidable, serás una copia más entre muchos.

-Entiende que nadie te debe una relación amorosa perfecta, sino que todo eso te lo ganas teniendo una autoestima sana, amor propio, vivir en sintonía y aprecio hacia los demás. El mundo no te debe nada, quitate el complejo de me lo merezco, no esperes nada, solo vive y verás como todo funciona solo.

-No seas perfeccionista, a veces puedes dejar pasar buenas oportunidades con alguna persona que vale la pena por objeciones ridiculas de tu mente.

-usa siempre condon, aunque la mina se cuide.
 
pocas veces le doy lo que quiere, sino lo que yo quiero y lo que consensuamos. Hasta el momento no me ha pateado y creo que nunca hay que darle siempre lo que quiere, luego se acostumbra, te mide y cagaste.
 
-Conversa todas las situaciones hipotéticas que crees que se te pueden presentar, te va a servir como base para cuando suceda.
-Nunca des por hecho nada, coméntalo.
-Si tenés dudas, pregunta.
 
Entre a otro thread con el mismo título pensando que eran consejos random, pero quede decepcionado al ver que era la historia de un wn.

La idea es colocar un consejo random, ya sea de sexo, amor, empotamiento, olvido, amor propio, etc. según su experiencia.

Parto yo:

Si no te quieren vete, sal de ahí. Por mucho que quieras conservar la amistad o la buena relación, andate. Te ahorraras caldo de cabeza y mucha perdida de tiempo.

La que hacia cuando me empezaba a enganchar con la chimbiroca era hacerla enojar, no molestar, enojar de verdad
Para que?
Simple, de esa forma conocerias el lado B de la mina y puedes ver de una si esta LOCA
 
No se me ocurre otra cosa, pero basado en mi experiencia te puedo decir que:

EVERYBODY LIES.
 
Volver
Arriba