• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su consejo amoroso

puta pase algo similar me enteré con el tiempo y yo el weon pensaba q solo era pa mi cuando saliamos (informal) al final fui probando minas durante la formalidad y me quedó gustando la wea así q me hizo sentir mejor . Antes idealizaba a las minas y te dss cuenta q tu felicidad es lo primero si te juegan chueco no es para ti y listo el mundo weon ta lleno de minas no te martirices por wnas juleras y come por todos lados sé sucio, bruto , escupele la zorr@ ?y caerá la mina indicada en cualquier momento
 
Lo hice, pero no me senti mejor, tenia algunas chiquillas detras mio y de despechado aplique, pero a la larga comprobe que una cagada no borra otra.

Mi novia por otra parte hizo de todo para no perderme, se disculpo y reconoció que la embarro pero tampoco nada se siente mejor.

Ojala no se vayan por la parte moralista del asunto, sino si realmente esto puede volver a ser bueno o que me aconsejarian hacer.
Importante: cómo te enteraste? Por ella o por terceros?
Si fue por ella creo q le da mérito si recién estaban saliendo informalmente.
Si fue por terceros.. aplicó la gran Vade y ahora hace como que reconoce la wea, pero si fuera por ella q no supieras. Si es el caso 2, yo nunca confiaría en ella.
 
Que tal cilantritos

Estuve soltero mucho tiempo, enfocandome en lo mio, conociendo minas, nada serio, hasta que aparecio mi actual novia, fuimos andantes harto tiempo, lo pasabamos la raja juntos, todo de una manera liviana y bien grata, paso el tiempo, avanzamos en la relacion y formalizamos.

Ya unos meses dentro de la relación me entere que mientras salia conmigo se comio a uno de sus simps. Tecnicamente no hizo nada incorrecto porque no eramos nada oficial, pero desde que supe siento que se me cayo de donde la tenia, ahora no lo paso tan bien con ella, discutimos mas seguido, nada grave pero se entiende que las cosas cambiaron, no cambio ella, cambie yo, porque lo quiera o no ya no la veo de la misma manera. Pase de ser un tipo confiado, para nada celoso, a todo lo contrario, ahora me ponen celoso hueas estupidas, aunque me lo guardo. Ahora todo se siente como una amenaza.

Existe manera de revertir esto? Dentro de todo es una buena pareja, teniamos algo bueno, pero siento que no puedo confiar en ella de la misma manera, es mas, no confio en ella, aunque se que quizas sea injustificado.

Cuando saliamos andaba contento por la vida, mas motivado, aunque antes ya estaba motivado, soltero y todo.
Ahora ando como bajon, medio desmotivado, con una mala energia que no es tipica de mi.

Palabras de sabiduria para este antronero que sigue tropezando en el amor.
Me paso algo similar , debes terminar con ella . Si no puedes confiar estás puro webiando ahí .
 
Este es otro de esos temas donde @Bowen es el único de este foraze que puede decirte como sobrellevar una situación así o peor
Pero por supuesto q tengo un consejo de experiencia.
Cuando anduve por Europa yo pololiaba y andaba a escondidas con mi actual señora.
En mis últimos días de viaje me afile a una española.
EL "problema" es q me la afile despues de decirle a la mina que terminaría con mi polola pa quedarme con ella.
Bueno, la cosa es q vuelvo a chile, termino con mi polola, empiezo a andar con mi nueva mina y nunca le cuento a me afile a esa española, siendo q ella me pregunto si había pasado algo.
La wea es q se entero que me había culiao a la española en Europa.
Para ella fue una traición. Pero yo le decía que pq traición si yo y ella solo eramos amantes, y yo estaba pololiando con otra mina más encima. O sea, na que ver q de enojara. Se podía enojar pq me pregunto y no le dije, pero no por el acto pq ella u yo no teníamos nada formal.
Pero como yo le había dicho que iba a estar con ella antes de Culiarme a la mina, ella lo vio como una traición ( así como la wea de ross y Rachel de friends)
Y bueno, ella se sentia igual q el cipadrito q creó el tema. Engañado.
Y como se soluciono, comversando. Ella primero tenía mucha pena, incluso pensaba en terminar la relación, pero cuando pensaba eso iba y me contaba como se sentía y yo la escuchaba y apoyaba dándole confianza en q la quería a ella por sobre ninguna otra.
Dps de un tiempo se le pasó


Consejo entonces? No te lo guardes, conversa como te sientes.

:santa:
 
POR LA XUXA, PORQUE ESE LAZO EMOCIONAL, CUANDO HOY EN DIA HAY MINAS A DESTAJO Y TODAS QUIEREN SU PEDAZO, QUIZAS TU EX FUE UNA ADELANTADA DE LA EPOCA.
 
A mi me paso una wea parecida , andube con una mina muy muy piola ,pololeable bajo todo punto de vista

Empezamos a andar y a los 5 meses mas o menos con ya harta confianza sinceramos viejos amores y aventurillas varias

Ahi me cuenta que si , salia antes con un tipo , pero no en plan de pololeo , sino que solo a qliar , que era casado ademas , asi que le daba lo mismo eso y solo era por una necesidad suya

Que crees que paso ? El amor que sentia se me fue a la chucha y simplemente la vi como una weona maraca mas yera

Despues de eso duramos como 4 meses mas, solo la ocupaba sexualmente , trate de pensar que habia sido antes que me conociera , ella estaba enganchada de mi , pero en mi mente ya todo era cuesta abajo y solo faltaba que le pegara en cualquier momento la patá en la raja

Y llego el dia ... fue , y seria todo nomas

Una vez maraca , toda la vida maraca

No hay que confiar en ninguna wn , EN NINGUNA
 
Esa wea de que sólo el hombre patrañea o que a nosotros nos gusta webiar y andar de choro en choro es una campaña muy bien creada por parte de las maracas, ellas también webean, maraquean, tienen relaciones paralelas, culean a lo Sasha Grey, por más que quieran venderla de que son santas! a mi igual me pasó más encima con una maraca que supuestamente venía saliendo de una religión ultra conservadora, y lo más probable es que siga sucediendo.
Lo mejor es no idealizar a ninguna, por más rica, buena o tranquila que parezca, no formalizar nada sino hasta un buen tiempo, cuando aprendas a conocer con quien estás. Puede que para ti parezca la ideal, pero tú no sabes que piensa ella realmente de ti sobre todo al inicio de una relación.
Si tienes la oportunidad con otra, dale no más, sin remordimiento.
 
Nunca, pero nunca, preguntes cosas que no quieres oír!!!
Esto es muy cierto. Todos tenemos nuestro pasado es mejor no decir ni escuchar nada.

Racionalmente lo unico q importa esq te sean fiel desde la formalización. (Ahí la exclusividad se entiende 100%)



Antes todos sabemos q pudo/puede pasar cualquier cosa. Entendiendo q todos somos humanos y tenemos necesidades...

Y ante esa posibilidad, para qué quieres saber??? Para cagar tus emociones?

Yo cuando inicio algo no pregunto nada del pasado por lo mismo.

Despues te enteras de q el wn se culeo a josefita un mes antes de pololear contigo, josefita la wna mas puta y q te cae como patá en la wata.
Post automatically merged:

Si no habia nada oficial entre ustedes cagaste, hubieras hecho lo mismo y todo bien
Cagaste porq no dejaste claro q tendrían exclusividad. Por eso es importante la comunicación, si quieres exclusividad dilo.
 
Última edición:
Se nota que lo estay pasando como el pico :lol2:

Loco termina esa wea weon. Las relaciones son pa puro pasarla bacan y se nota que quedaste mas sicoseado que la chucha, lo siento pero esa inseguridad te va a acompañar todo el tiempo, se te cayo tu mundo color rosa, veo irreversible tu postura.
 
Si no habia nada oficial entre ustedes cagaste, hubieras hecho lo mismo y todo bien

Lo hice de hecho, cuando todavia no habia nada oficial igual estuve con otras minas pero no significaron nada, cuando me entere lo que ella hizo también me comi a otras minas. Por un tema de "igualdad"de condiciones no es problema, el tema que independiente de lo que yo haya hecho, ni cambia que me cueste confiar en ella y estar contento con la relacion de pareja.
 
Lo hice de hecho, cuando todavia no habia nada oficial igual estuve con otras minas pero no significaron nada, cuando me entere lo que ella hizo también me comi a otras minas. Por un tema de "igualdad"de condiciones no es problema, el tema que independiente de lo que yo haya hecho, ni cambia que me cueste confiar en ella y estar contento con la relacion de pareja.
Como tú dijiste el problema eres tú y no ella. Así que si no le tienes confianza lo mejor es que cortes las cosas
 
Volver
Arriba