• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su consejo amoroso

Jajajajajj por ultimo que se haya afilao a un weon que sabi que es medio alfa pa la wea pero a un soquete simp, la wea penca :lol2:
557900.jpg

que anda elegante hoy cipa, esa es la ropa movida por el vecino?
 
haber. entiende que en el tiempo que "salian" tu eras parte de su ganado.. asi que si se comio a un beta en ese tiempo da lo mismo
cuando se pusieron a pololiaar, ahi re100 ella formo parte del tuyo
estas alegando fuera de tiempo
solo reza que ella haya removido el quaker de antes
 
Que tal cilantritos

Estuve soltero mucho tiempo, enfocandome en lo mio, conociendo minas, nada serio, hasta que aparecio mi actual novia, fuimos andantes harto tiempo, lo pasabamos la raja juntos, todo de una manera liviana y bien grata, paso el tiempo, avanzamos en la relacion y formalizamos.

Ya unos meses dentro de la relación me entere que mientras salia conmigo se comio a uno de sus simps. Tecnicamente no hizo nada incorrecto porque no eramos nada oficial, pero desde que supe siento que se me cayo de donde la tenia, ahora no lo paso tan bien con ella, discutimos mas seguido, nada grave pero se entiende que las cosas cambiaron, no cambio ella, cambie yo, porque lo quiera o no ya no la veo de la misma manera. Pase de ser un tipo confiado, para nada celoso, a todo lo contrario, ahora me ponen celoso hueas estupidas, aunque me lo guardo. Ahora todo se siente como una amenaza.

Existe manera de revertir esto? Dentro de todo es una buena pareja, teniamos algo bueno, pero siento que no puedo confiar en ella de la misma manera, es mas, no confio en ella, aunque se que quizas sea injustificado.

Cuando saliamos andaba contento por la vida, mas motivado, aunque antes ya estaba motivado, soltero y todo.
Ahora ando como bajon, medio desmotivado, con una mala energia que no es tipica de mi.

Palabras de sabiduria para este antronero que sigue tropezando en el amor.

Cipa....
Usted sabe lo que tiene que hacer y yo creo que usted tiene que apartarse de la lokilla, porque si la va a celar cada vez que la mina hace "algo", al final te van a patear por weon.

No sea weon y no se cague su estabilidad emocional, por estar con un choro. :hands:
O se olvida de la wea y disfruta la compañía :banane56: :awesome:

Saludos :cafe3:
Post automatically merged:

Nunca, pero nunca, preguntes cosas que no quieres oír!!!

por qué no preguntar....
acaso, por no preguntar algo que no quieres saber la respuesta, significa que eso no existe....???? :mmm:
 
Última edición:
Lo hice de hecho, cuando todavia no habia nada oficial igual estuve con otras minas pero no significaron nada, cuando me entere lo que ella hizo también me comi a otras minas. Por un tema de "igualdad"de condiciones no es problema, el tema que independiente de lo que yo haya hecho, ni cambia que me cueste confiar en ella y estar contento con la relacion de pareja.
Oye wn, pero es que teni que parar tu weà. Podrè sonar feministo pero es que si los dos usaron su libertad ahi cuandoono habìa compromiso, estay puro webiando poh. Los dos comparten los mismos principios y no te diste cuenta. Que tu la consideraste especial no implica exigirle a ella que sienta lo mismo , si al final nadie es taaaan especial, ni tú ni ella. Le atribuiste cualidades que ni tú pudiste cumplir poh wn, otra cosa sería que tu fueras pan de diosito y anduvieras exigiendo weas (como los incel que esperan a la waifu perfecta cuando ellos son unos hediondos qlos). Te aseguro desde mi silla gamer hedionda a pichi, que ninguna relación te va a funcionar. Imagina que encuentras a la mina perfecta que no conoció pico hasta que llegaste tú. Y se entera de que anduviste con otras minas cuando ella ya se interesó en ti , y te manda a la chucha por eso. Ahi estarias haciendo temas aqui de por que las minas no te quieren.
Mas encima aqui el problema eres tú por que te desquitaste con otras maracas YA ESTANDO EN LA RELACIÓN. Wn, la que debe terminar es tu mina, y buscarse a un morzo que la haga sentirse realmente especial, en vez de estar con pendejos qlos inseguros que quieren filete y son unos pobres ratones no más. Ya, dame su rut y foto de cuerpo entero y cara.
 
Volver
Arriba