• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Programa "Café cargado" de Checho Hirane marcó 0 puntos de rating en su estreno

pollo en conserva marco un punto como 4 años de que se extrañan de ese canal

considerar que en ciertas zonas del pais no llega ese canal en señal análoga..
 
Última edición:
Checho Hirane peco de inocente y cago, asi de facil.

Al programa le faltan dos cosas y sube el rating facil


- Panelistas duros que tiren la carne a la parrilla y que sean deslenguados

- Maracas en mini y wnas ricas opinando sobre politica con perso dandole tiro y cancha a wnas como la cariola


con eso sube el rating , en vez de querer hacer un estado nacional barato, tiene que optar a crear un show de goles pero politico, esa wea vende
Que deje de panelista estable al judío Melnick.
Ese weon se manda buenos toluenos hasta yo lo vería.
 
Si y los dos son altos en grasas saturadas. la pregunta del millon es quien es la mama y quien el papa :orejon:


e70abedbfada91143b77a867a71f39b8.jpg


:risa:
 
La Red 1999-2010 con hasta 30 puntos de rating con sus Super Cine :idolo: y lo que más flopeaba marcaba 5 puntos.
La Red actual con ratings entre 0 a 3 puntos :monomeon: .
 
a donde veen el ratng
Puta me acuerdo haberle preguntado esa wea a mi taita cuando chico y me dijo que en diferentes familias de diferentes estatus social ponían un aparato en la TV para poder medir que se está viendo. No sé si será Real esa historia pero nunca conocí a nadie que tuviera ese aparato :retard:

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 
Que invite a la Maldonado, a Krassnof (con permiso), a chascon culiao que no me acuerdo como se llama, y al otro culiao de barba que tampoco me acuerdo como se llama.

Ahí los veo.
 
Volver
Arriba