• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Venecos le quitan la casa a una abuela y amenazan a su nieto comunista con pistolas y granadas

Lo único rescatable de su pataleta es que mañana se debería aprobar la medida precautoria "restitución anticipada del inmueble".
En cuanto a su forma de afrontar la situación, es patético. Si le hicieran algo así a mi abuela tendría una reacción mucho más enérgica (los saco a patadas en la raja).
 
Hermanitos, ¿hoy viernes se vota la modificación de la ley 18101 donde se podrá echar a usurpadores de hogar en 10 días?
O sea si sale aprobado, es ley de inmediato? o hay que espèrar? que algún antroniano letrado me explique xd
 
Se imaginan si a los mismos que les pidió ayuda en estos twits votan en contra del proyecto y por eso no se apruebe?

Sería el hazmereir mañana este zurdito.

atentos mañana para hacerle bowling :lol2: :lol2: :lol2: llega a pasar eso, no lo bajamos del columpio. Estaria ahi sentadito junto con fonola, jeunisse, el mapacha, la zorzalita y un largo etc :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Ojalá le resulte la presión a este soyero ql y las mierdas de parlamentarios voten la ley, yo tengo una casa que ocupo solo algunos días de la semana y ando preocupado de que algún simio o flaites qls se la vayan a tomar cuando esté sola.
 
Volver
Arriba