• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pase movilidad 2022

Asegúrese, cipa, en el Polideportivo Ñuñoa me atendieron en 5 minutos.
Tengo un vacunatorio a 5 minutos a pata, pero de puro cabezón nomas no me pienso poner otra vacuna de esta weá..

además me conseguí el QR de mi hermano con todas las vacunas, espero pasar piola.

ahora si pasan del ministerio revisando carné...nada que la buena ida al baño no solucione.
 
Haya que ser muy weon pa decidir vacunarse pero dejar el proceso a medias, O TE VACUNAS CON LAS 3 O NO TE PONES NINGUNA Y SIGUES A NOVAC DJOCOVID
El esquema de vacunas son solo 2. Que wea estas hablando??

La otra mierda de refuerzo es un invento chileno q no sirve pa niuna wea ya que se están contagiando más que cuando solo habían dos dosis.

Ez q la vacuna Ez para q no te mueraz....

Entonces pa q chucha sirve el pase de movilidad????
 
Yo me puse la segunda dosis a fines de julio. En teoría el pase se me debe deshabilitar a fines de enero. En la página me vacuno.cl aparezco con esquema "completo", y al escanear el pase en scanmevacuno.gob.cl/ me aparece "habilitado".

En ti caso la wea ya debería estar deshabilitado
Post automatically merged:

NO sigue vigente wn, mi segunda dosis fue a principios de agosto (Astrazeneca-Pfizer). El miércoles salí con una mina y tuvimos que quedarnos en las mesas de afuera porque yo no tenía tercera dosis, la media plancha :lol2:

Ayer fui a colocarme la tercera dosis, y he aquí, haciendo teletrabajo (no fui a la oficina) con un hachazo en la cabeza y con el cuerpo cortado como si hubiera corrido 3 maratones:lol2:

Asegúrese, cipa, en el Polideportivo Ñuñoa me atendieron en 5 minutos.
En tu caso debería estar habilitado. Que raro. A menos que tengas 45 años o más :lol2:
 
Usar pase de movilidad de otro weas, corta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer revisé y según entendí el pase de movilidad en esos casos (salir a más de 200kms) lo piden si vas a viajar en bus, avión.

Al ir en auto no piden pase de movilidad, ni tampoco se saca c19.
 
El miércoles salí con una mina y tuvimos que quedarnos en las mesas de afuera porque yo no tenía tercera dosis, la media plancha
La media plancha :gaiatula: todo porque no tengo tercera dosis :ohno:


Nunca me han pedido el código culiao.
 
Tengo un vacunatorio a 5 minutos a pata, pero de puro cabezón nomas no me pienso poner otra vacuna de esta weá..

además me conseguí el QR de mi hermano con todas las vacunas, espero pasar piola.

ahora si pasan del ministerio revisando carné...nada que la buena ida al baño no solucione.
En diciembre fui a Pucón y en todos los restaurantes pedian el pase y la cédula para comprobar identidad, incluso en los patios de comida de los malls en santiago piden ambos documentos.
Asl que cagaste :santa:
 
Yo me puse la segunda dosis a fines de julio. En teoría el pase se me debe deshabilitar a fines de enero. En la página me vacuno.cl aparezco con esquema "completo", y al escanear el pase en scanmevacuno.gob.cl/ me aparece "habilitado".

En ti caso la wea ya debería estar deshabilitado
Post automatically merged:


En tu caso debería estar habilitado. Que raro. A menos que tengas 45 años o más :lol2:

Cipa, yo juraba que tenía 6 meses desde la segunda dosis, es decir, que se me vencería el pase de movilidad a principio de febrero, para mi sorpresa ya estaba inhabilitado, me cagaron y eso que tengo 31 años no más :lol2:
 
Cilantrite mi experiencia,
Yo tengo dos dosis de la chinovac, la ultima me la coloqué en Septiembre y hasta ahora no tengo el pase bloqueado ya que este se bloquea DESPUÉS de 6 meses de tu segunda dosis. Yo hasta el momento tengo chipe libre hasta Marzo y de ahí cago porque NICA me ponga las weas de la "faicer". justo salve con mis vacas ahora en Febrero.

Si vas a hospedar en una cadena de cabañas uo un hotel sonaste, te piden la wea. Pero si vas a centros de cabañas chicos ni te piden la wea PERO antes de reservar mejor pregunta.

Cabaña es mejor opción ya que no tienes contacto con el personal de limpieza y asi evitas el "contacto cruzado".

Éxito.
 
Volver
Arriba