• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasear perro para socializar?

Jamás he visto la gracia de pasear a un gato con arnés, lo más probable es que se desorienten al salir de la casa, no les gusta mucho lo desconocido y no creo que tomen de buena forma el ser tironeados. Lo otro es que si algún gato gustara de salir, la tendría grave con los perros callejeros, o con algún otro paseador o paseadora de perros, que se armaría tremolina. Olvídate, si lo estás paseando, y detrás de un auto hay dos Quiltritbull.

:lol2:

por donde vivo he visto a weones paseando erizos de tierra (sonic), hurones, gatos con arnés. solo falta que un dia pase por bulnes una weona vestida de latez paseando a un weon vestido de gimp en 4 patas.

hace no mucho andaba con mi escuadron de pulgosos cuando en bulnes veo una pareja de soyeros y tenian una weá con arnés.

como me gusta que corran o troten un poco mis perros, los tenia sueltos. todo ien ahi.

el tema fue que tan pronto me iba acercando a la pareja, los wns estaban paseando a un conejo.

y bueh... mid so perros son de instinto cazador (fox terrier y una chachicha)... ambos aburguesadisimos y con sobre peso evidente.... pero de todos modos los cabros agarraron al conejo y se viraron.

me dio lata por que no me dieron tiempo de re agrupar al equipo y ponerles correa.

en fin.

puros culiaos raros.



ah! y hay harto colita paseando sus bulldogs frances
 
Volver
Arriba