• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasear perro para socializar?

es lo mismo que pasear wawas.... hay interaccion

ahora, que sea lo mejor, duradero, etc, depende de cada cual
 
No és buena idea. Perros viven hasta 20 años y requieren tiempo, dinero y atencion. Cagan el tiempo todo És más fácil buscar mujeres en apps como Tinder. O salir para fiestas.

Las guaguas viven más, debes mantener a los qls hasta que te mueras y si tienes mala cuea te puede salir comunista o seguidor de alguna moda qla como los sidosos, al perro ql lo puedes dejar solo, el ql solo necesita comida y agua 2 veces al día y 2 paseos diarios :hands:.

Y respecto a la pregunta, si, pero la wea te da el primer paso para la interacción social, el resto depende de como te desenvuelvas, pero de que la wea sirve como entrada si, sobre si tienes un perro ql lindo y bien educado, el mio es un imán para las minas, el ql ve minas y se tira de guata para que le hagan cariño, así que el wn entra bien
 
d76c16b32c036b9b0c984d699cb30df28901ae29.jpg
 
Las guaguas viven más, debes mantener a los qls hasta que te mueras y si tienes mala cuea te puede salir comunista o seguidor de alguna moda qla como los sidosos, al perro ql lo puedes dejar solo, el ql solo necesita comida y agua 2 veces al día y 2 paseos diarios :hands:.

Y respecto a la pregunta, si, pero la wea te da el primer paso para la interacción social, el resto depende de como te desenvuelvas, pero de que la wea sirve como entrada si, sobre si tienes un perro ql lindo y bien educado, el mio es un imán para las minas, el ql ve minas y se tira de guata para que le hagan cariño, así que el wn entra bien
Yo no hablo con extraños en paseos con mis perros. Pero yo soy anti social. Mujeres simpáticas talvez si.
 
Yo encuentro que es bastante común esa técnica, así que dale, creó que da buenos resultados.
Da resultados conocer a gente por una App. Yo creó que daría más resultados face to face xD.
 
Inclusive tengo entendido que hombres y mujeres usan esa estrategia para ligar o hablar con alguien, no solo en el parque
sino publicando sus estados por whatsApp
 
pero ese arnes vale callampa SIMPa, comprale uno de buena marca, por algo el gato se lo sacó altiro.

Jamás he visto la gracia de pasear a un gato con arnés, lo más probable es que se desorienten al salir de la casa, no les gusta mucho lo desconocido y no creo que tomen de buena forma el ser tironeados. Lo otro es que si algún gato gustara de salir, la tendría grave con los perros callejeros, o con algún otro paseador o paseadora de perros, que se armaría tremolina. Olvídate, si lo estás paseando, y detrás de un auto hay dos Quiltritbull.

:lol2:
 
A veces haciendo fila he hablado con gente solo por su perrito :wensha:

¿Que tipos de perros te llaman la atención?



Últimamente he notado que hay una sobrepoblación de poodles.. como los odio, son, fifis, calientes y agresivos a la ves... malditos poodles.
 
un buen asado en la calle y arepas fritas es una forma de socializar.


y las chucacas llegan solas con o sin perro, frito o a la parrilla, crudo o en hotdog.
 
Última edición:
los gatos no gustan de salir, la publicidad es absurda



depende del gato
una mina de mi edificio saca al suyo con correa y anda feliz de la vida
con mi gata ni cagando podría, pero sí le encanta cuando la saco a pasear en auto :gaiahello:


Las guaguas viven más, debes mantener a los qls hasta que te mueras y si tienes mala cuea te puede salir comunista o seguidor de alguna moda qla como los sidosos, al perro ql lo puedes dejar solo, el ql solo necesita comida y agua 2 veces al día y 2 paseos diarios :hands:.

Y respecto a la pregunta, si, pero la wea te da el primer paso para la interacción social, el resto depende de como te desenvuelvas, pero de que la wea sirve como entrada si, sobre si tienes un perro ql lindo y bien educado, el mio es un imán para las minas, el ql ve minas y se tira de guata para que le hagan cariño, así que el wn entra bien

hasta un quiltro tira más pinta, es más fino y educado que vo, tuja culiao :burlones:
 
Si, cuando salgo a pasear a mi perro las minas quieren socializar...



....pero con mi perro. Es un pastor alemán, mi perro es un Brad Pitt canino y yo soy un weón del montón no más :lol2:
 
¿Que tipos de perros te llaman la atención?



Últimamente he notado que hay una sobrepoblación de poodles.. como los odio, son, fifis, calientes y agresivos a la ves... malditos poodles.
En general si hay mucho poodle, igual los miro pero no para hablarle al dueño o preguntar cómo se llama el perrito.

He visto harto perro salchicha, me llama la atención casi cualquier perro pero si hay alguno muy peludo onda samoyedo o chowchow casi siempre pregunto si lo puedo tocar y como se llama
 
segun el libro

D_NQ_NP_612004-MLA32379361325_092019-O.jpg


para este caso lo que te seria util es conseguirte un perrito, idealmente un cachorrito (a quien no le gusta un cachorrito).

la wea es que lo llevas en brazos y una vez que veas una chucaca entera rica, esperas a que esté lo suficientemente cerca tuyo y lanzas el perro bajo las ruedas de una micro, al mismo tiempo gritando "noooo, rocky noooooooo!!!"


finge que lloras desconsoladamente con lo que queda del perro, too shomierda en la avenida. la mima va a ver semejante escena y de forma instintiva correrá a consolarte. ahi es donde te debes mover para conseguir su telefono y si todo sale bien, te sale cachita.
 
Volver
Arriba