• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasen lista: El secreto mundo del intercambio de fotos robadas a mujeres desnudas por internet

y las fotos ctm, donde ctm estan las fotos :grito:
ac han baneado por mucho menos :protesta:
 
Si las minas venden, nada que reclamar. Si las fotos van para su Shrek, y el wn las comparte, ahí no pues
Listo, más claro imposible, favor cerrar tema y banear a @Tom Ford , sabe demasiado y se está acercando a gente que no le van a hacer cariñitos :gafas: .
Post automatically merged:

No es sólo fotos de penes erectos y/o moqueados. También son cartas de amor o peticiones (penetraciones o que me van a rellenar como pavo). O juntarse sin que la señora sepa :gafas:
@Arrogant acá le están webeando a su señora mijo.
 
medio testamento y ni una puta foto

antes te baneaban por post como estos
 
Que estupidez llorar y hacerse la victima pq tus fotos mostrando la raja y las tetas se las "robaron" y se estan "Intercambiando"

Pa que chucha las envian o publican en RRSS???


Además con tanta foto y video un choro mas un choro menos ya no es novedad
 
Me acorde de una guatona chilena que funo a un viejo que le miraba el culo en la playa... tiempo después la weona se abrió un onlyfans mostrando hasta el esfinter, también se descubrió que stremeaba en chaturbate ocultando su cuenta para usuarios chilenos XD
 
Fui directamente al final del post esperando ver fotos de maracas.

Me retiro indignado
 
No leí ni una mierda...

Manda los pack!!!

Y para que chucha las minas crean OnlyFan... Venden fotos empelota y si las comparten violan sus derechos... Que chuchaaaas
 
estas weonas locas no entienden que al subir una foto a internet, se el medio que sea, pierden el control totalmente de ella...
Aunq no sea su intención, al solo sacarselas peligran. Ej: si el celu sincroniza con la nube, este las sube solo

Y las fotos? :ear:
 
nunca me han entusiasmado mucho fotos de minas amateur no hay como las profesionales de la calentura
 
Volver
Arriba