• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasión por la WWE

Jim_Dim

Maricon
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.345
Cipadritos, mientras busco alguna cosa que ver en youtube me acabo de topar, como semanalmente lo hago, con el Top 10 de WWE ya sea Raw, SD o NXT. Sin embargo en esta oportunidad me surgió una pregunta, ¿desde cuando dejé de ver la wwe en vivo? ¿Por qué?.

¿Alguien mas ha dejado de ver los episodios semanales y se queda con estos tops?

Años atrás aluzinaba con la lucha, pero estosnúltimos años prácticamente veo los especiales y solo los main event. ¿La paja mato mi pasión por la wwe? ¿El modelonde lucha cambió mucho? ¿ Faltan mejores historias y carisma? ¿La vejez, la pega y la familia mata a WWE?

¿En que etapa estan de sus vidas con la WWE?
 
Ahora veo aún más lucha a la semana.
  • 3 horas de Raw
  • 2 horas de NXT
  • 1 hora de NXT UK
  • 2 horas de SmackDown
  • 4-5 horas de PPVs de la WWE al mes
  • 4-5 horas de NJPW 1 vez al mes. A menos que sea el G1, ahí son como 10 horas más a la semana por 2 meses
  • 4 horas de Stardom cada 2 semanas.
 
Ahora veo aún más lucha a la semana.
  • 3 horas de Raw
  • 2 horas de NXT
  • 1 hora de NXT UK
  • 2 horas de SmackDown
  • 4-5 horas de PPVs de la WWE al mes
  • 4-5 horas de NJPW 1 vez al mes. A menos que sea el G1, ahí son como 10 horas más a la semana por 2 meses
  • 4 horas de Stardom cada 2 semanas.
tumblr_ngqz36Rm0U1tszwcio1_500.jpg
 
ya no leo ni los resumenes de esta wea esta mas fome que la xuxa, lo unico que sigo son las maragas que postean en el tema de las fotos de la lucha libre

desde que los luchadores dejaron de drogarse y ser cabrones que se fue a la mierda esta wea, al final lo mas entretenido era saber como se odiaban algunos luchadores o como hulk hogan se cagaba a medio mundo:sisi3:
 
Deje de ver wwe ( Raw y SD) el año pasado, ya cuando encontre perder mi tiempo en programas sin sentido en las "historias". Ahora solo veo la AEW no es lo mejor, pero logra entretenerme y las 2 horas pasan volando.
 
La lucha murió el día que se retiró Stone cold

murio cuando la roca se fue a hacer pelicula si pa k estamos con weas si al pelao no lo conoce nadie
Cipadritos, mientras busco alguna cosa que ver en youtube me acabo de topar, como semanalmente lo hago, con el Top 10 de WWE ya sea Raw, SD o NXT. Sin embargo en esta oportunidad me surgió una pregunta, ¿desde cuando dejé de ver la wwe en vivo? ¿Por qué?.

¿Alguien mas ha dejado de ver los episodios semanales y se queda con estos tops?

Años atrás aluzinaba con la lucha, pero estosnúltimos años prácticamente veo los especiales y solo los main event. ¿La paja mato mi pasión por la wwe? ¿El modelonde lucha cambió mucho? ¿ Faltan mejores historias y carisma? ¿La vejez, la pega y la familia mata a WWE?

¿En que etapa estan de sus vidas con la WWE?

¿Alguien mas ha dejado de ver los episodios semanales y se queda con estos tops?

desde el 2006 deje de ver no de manera completa solo veia lo que me interesaba, yo como espectador la tengo bastante claro la wwe me perdio :clapclap:

[¿La paja mato mi pasión por la wwe?/QUOTE]

tu pasion la mato la propia wwe con su producto horripilantemente malo

¿El modelo de lucha cambió mucho?

los aweonao querian ver a los internet darling y su estilo de lucha en wwe porque querian luchas de calidad (mas llaves y luchas largas) :lol2: , al final llevaron ese producto a la wwe y adivina que paso

[¿ Faltan mejores historias y carisma?/QUOTE]

te respondiste solo aweonao

¿La vejez, la pega y la familia mata a WWE?[/QUOTE

la wwe esta fome por culpa de mi familia y mi jefe :qloco:


CONSEJO: AWENAO HASTE VALER COMO FANS DE WWE VOH TE MERECI UN HOGAN VO TE MERECI UN PELAO CERVEZERO SI LA WWE NO CUMPLE CON ESO NO ES CULPA TUYA AWEONAO ES CULPA DE ELLOS POR NO MANTENERTE ENTRETENIDO CON SU PRODUCTO MIERDERO ASI DE SIMPLE
 
Aew y no hay mas, aew revitalizó el fan en mi lo demás vale caca
 
Ahora veo aún más lucha a la semana.
  • 3 horas de Raw
  • 2 horas de NXT
  • 1 hora de NXT UK
  • 2 horas de SmackDown
  • 4-5 horas de PPVs de la WWE al mes
  • 4-5 horas de NJPW 1 vez al mes. A menos que sea el G1, ahí son como 10 horas más a la semana por 2 meses
  • 4 horas de Stardom cada 2 semanas.
200.gif

Post automatically merged:

Y pesar de que hay weones que todavia creen que la WWF/WWE es real
tenor.gif
 
y en donde te quedo la pasion mamabicho ctm? al final era el tipico wn que se entera del hype de royal rumble y se queda hasta a wm y desde ahi desaparece para volver en enero
 
Cipadritos, mientras busco alguna cosa que ver en youtube me acabo de topar, como semanalmente lo hago, con el Top 10 de WWE ya sea Raw, SD o NXT. Sin embargo en esta oportunidad me surgió una pregunta, ¿desde cuando dejé de ver la wwe en vivo? ¿Por qué?.

¿Alguien mas ha dejado de ver los episodios semanales y se queda con estos tops?

Años atrás aluzinaba con la lucha, pero estosnúltimos años prácticamente veo los especiales y solo los main event. ¿La paja mato mi pasión por la wwe? ¿El modelonde lucha cambió mucho? ¿ Faltan mejores historias y carisma? ¿La vejez, la pega y la familia mata a WWE?

¿En que etapa estan de sus vidas con la WWE?
yo deje de ver esta mierda desde el retiro de hbk, solo veo wm cuando aparece brock.
Post automatically merged:

200.gif

Post automatically merged:


tenor.gif

 
yo deje de ver esta mierda desde el retiro de hbk, solo veo wm cuando aparece brock.
Post automatically merged:




oooo el chancho qlo penoso en vez de salir adelante con el ridiculo que se mando el wn sigue haciendo lo mismo....sentarse a mirar lucha libre y degradarse fisicamente y mentalmente :ohno:

al menos que jake the snake les pague unas putas para que lo vayan a mear al guaton qlo que de seguro sigue siendo virgen
 
Hace años seguía la weá semanal, luego fueron sólo videos de youtube con lo interesante... ahora con cuea veo Dynamite :lol2:


:monomeon: Thunderdome
 
Volver
Arriba