• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasion de Primera, Puta el Programa de Mierda Weon!

sepulveda sabe de futbol? sale el wn lo unico que hace es xuparle el pico a los wn que entrevista es muy malo el wn no salva nadie y ese programa deberia llamarse
pasion deprimente pk los wn soy muy malos
 
Killer_road dijo:
ibay super bien, pero cuando emitiste este juicio, te quitaste el piso solito y ahora tu tema pasa a ser una mierda :nonono:

y este pobre weon cree que sabe mas que Poli de futbol?, siendo que es el niño simbolo del foro, te owneaste tu mismo con el tema de carvallo y te da la cara pa decir que goldberg y poli no saben de futbol?.

Pobre weon.

Con respecto al programa, los 4 weones valen callampa, cual de todos en su vida han pisado una pelota de futbol. El par de weones que relatan los goles de los demas equipo son un mamarracho. Los unicos weones aptos pa , analizar y criticar son los Ex-futbolistas que se trasnsforman en 'periodistas'.

Tienen que ver como dan los goles en Argentina, Futbol de Primera, es una wea tan bien hecha, que ese puro e insignificante comparacion demuestra la diferencia abismal en cuanto a como los dos paises toman el futbol.
 
derox8 dijo:
sepulveda sabe de futbol? sale el wn lo unico que hace es xuparle el pico a los wn que entrevista es muy malo el wn no salva nadie y ese programa deberia llamarse
pasion deprimente pk los wn soy muy malos

Pienso lo mismo, al principio encontraba bastante atinado al Sepulveda pero con el tiempo me a ido decepcionando al punto de que ahora me da rabia ver al qliao, esta todo el programa chupando vergas..... a parte se manda unos comentarios dignos del rabino, (la semana pasada dijo que Toledo de Audax habia hecho un centro y la pelota había entrado....cuando fue un golazo de globito, el gesto tecnico de como le pega a la pelota, nunca miro al medio, siempre al arquero, cualquier weon con dos deos de frente se da cuenta de la wea....


Es un programa deprimente, aparte de la wea de la cigueña que me tiene los cocos cuadraos....
 
estos weones saben que tienen un publico cautivo, avido de ver los goles en exclusiva, y por lo mismo ni tienen el menor cuidado en entregar un producto de calidad pues saben que tienen la sarten por el mango, onda que si ponen a rene de la vega cantando los goles, igual lo veriamos aunque fuera la mierda misma
 
Intentan pero fracasan. Los que entrevistan en cancha son tipos muy pencas y básicos. Manuel de Tezanos no es capaz de aprenderse el nombre de un jugador de provincia. Los compactos son una basura...La gracia de fútbol de primera es que el resumen de un partido te da la esencia del mismo. Acá muestran 3 o 4 wevadas sin sentido. Primero, echar al director y luego a traer weones que sepan un poquito del campeonato. Además no es necesario rellenar con fútbol internacional. Futbol de primera no lo necesita y le resulta...
 
anoche fue el colmo de lo malo del programa, la calidad de las imagenes como el reverendo pico, ademas que si al aweonao del camarografo se le va el gol y las camaras laterales no lo apoyan, simplemente no queda testimonio grafico
 
personalmente no veo el programa por lo mismo, le dedican unos cuantos minutos, quizas segundos a los equipos chicos, prefiero enterarme por internet y listo :hands:

palinha dijo:
descubriste américa wn :cafe3:

:muere:pasión deprimente:toing:

hoy, 8 partidos en 5 min y 40 min para zorras y mamis, eso es una falta de respeto para los hinchas de los demás equipos. :choreado:.

buen punto ese, en los equipos de provincia, revisan los goles y punto y eso era no mas.
 
no veo esa huea por varios motivos
1.- los de mi equipo los veo en directo del estadio, y cuando juegan en provincia los veo en la tele
2.- una MIERDA DE PROGRAMA
3.- A esa misma hora dan un programa de verdad FUTBOL DE PRIMERA en FOX
4.- Dp veo los goles chilenos en fox o espn
:cafe3:
 
aPOYO LA mocion
5 min para los equipos que no son de santiago es un insulto.
Pucha..SON PERIODISTAS..HAGAN SU PEGA..VIAJEN ,AVERIGUEN EN QUE ESTAN TODOS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISION,HAGAN UN REPORTAJE EXTENSO A UNION POR ULTIMO SI LES DA PAJA LEER ACTUALIDAD DE OTROS CLUBES QUE NO SEA LA U,LA UC Y EL COLO,QUE ES EL LIDER.
ESOS WNES NO SON PERIODISTAS DEPORTIVOS..SON SOLO COMENTARISTAS..SI ES POR ESO ,MEJOR PONGO AL KIKE MORANDE CON EL RAFA ARANEDA MOSTRANDOME LOS GOLES
 
palinha dijo:
descubriste américa wn :cafe3:

:muere:pasión deprimente:toing:

hoy, 8 partidos en 5 min y 40 min para zorras y mamis, eso es una falta de respeto para los hinchas de los demás equipos. :choreado:.

Tambien tienes que soportar las burlas de los equipos grandes? jajajajaja chuchetumare
 
ni sikera en el zoom deportivo dan los goles. espera hasta las 1230 pa ver las weas este domingo pq no vi pasion deprimente, y no dieron niuna wea.

q acaso volvio esa "ley" q no deja mostrar las imajenes el mismo dia q transimite mega???
 
Desmond dijo:
como añoro los años en q veia los goles en todos los canales, me hacia el medio tour

1ºMas Gol (Mega) lo daban como a las 8PM
2ºLuego me veia los goles en todos los noticiarios 9PM
3ºZoom Deportivo (TVN) a las 12
:idolo:Futgol (Canal 13) igual a las 12

La dura weon. También me hacía el mismo recorrido.
 
yo veo esta mierda de programa solo porq dan los goles primeros.... pero el programa ql malo.... el galmes q weon mas tonto, no se como esta en T.V. pituto claro... habla puras incoherencias... mal... mal mal mal.... el sepulveda no es la gran cosa... pero igual se nota q caxa un poco.... pero el otro wm .. nah.... por mi sanidad mental veo el programa en MUTE.... jajaj..
 
Volver
Arriba