• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastabasero culiao Schwarz exige: Las fronteras no deberían existir. Devuelvanle la tierra a los mapache (?)

Este CDSM es el vocero de la comunidad. No es que sea weón, él habla por los que no tienen voz.

Los entrevistadores como el lolly: a todo respondían que sí.

Veré el comentario de Viva Chile.
 
La pregunta es ¿De que vive?
porque nadie en su sano juicio con problemas que afectan al común de los chilenos dice eso, esta claro que todos estos son el excremento burgues que boto la izquierda.

:maestro:Echarle mierda al Gobierno por el mal manejo de la pandemia y al mismo tiempo exigir que abran las fronteras
 
De todos los actores, este wn me parece el más anti-chileno cuando da sus opiniones. Dice apoyar al pueblo, pero con sus dichos se los pasa por la raja ya que a él no le afectará en nada ver cómo un país puede terminar por desquebrajarse por la sobrepoblación de inmigrantes, que el norte tenga conflictos por el mar y Chile quede dividido en dos, avivando aun más el conflicto en la Araucanía. Pasa esa wea, este wn cómodamente toma sus cosas y se va a vivir a otro país (si es que en verdad no tiene Sida, ya que su estado físico es deplorable). Antes, en los 90, me causaba simpatía por sus personajes, pero es otro energúmeno más.

Y recuerdo que, de pendejo, vi en la tele que lo entrevistaron por una de las teleseries del TVN desde un departamento o casa y estaba muy echado como en un sillón cama con dos o tres weones más y andaba con una cara de pajero que a esa edad no caché bien por qué andaba así. Ahora me hace sentido que el wn lo pillaron en plena inyectándose o aspirando weas por la nariz. Drogadicto de mierda.
 
Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png


:monomeon: Pablo (((Schwarz)))

No más preguntas su señoría:lol3:
 
También mencionó en su día que jamás llamaría a Carabineros si sufriera un asalto, porque tiene miedo a que lo maten.

Es como si invitara a los propios delincuentes a su casa ¿O será que no quiere que le incauten lo que consume? :sconf:
 
Un estado dentro de otro estado?

Chile perdiendo miles de millones de dólares a causa de la perdida territorial?

Los chilenos pidiendo permiso a los mapuches para ir al sur, para comprar un terreno, viviendo bajo sus reglas?

ESTA WEON ESTE TONTO CULIAO

QUIERE SER MÁS POBRE DE LO QUE ES
 
Que lindo es ser capaz de sostener dos posiciones completamente antagónicas sin que te estalle la cabeza.
:maestro: Los indios tienen un territorio perpetuo e inalterable
:maestro:Las fronteras establecidas por el poder de los estados y reconocidas internacionalmente no existen
 
images


Lo malo de este weon es que apareció su copia sub25 con la misma cara de angustiado por cocaína y con el mismo discurso, puta que me caen mal estos 2 weones más alumbrados que focos de estadio
Sub 25?? no wei. Y yo que juraba que ese weon tenia como 35 años. Dejen la coca y la pasta base cauros
 
Volver
Arriba