• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastas de Dientes Whitening ¿Sirven Las Weas O No ?

kakauchi

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/16
Mensajes
1
Siempre me he comprado esas pastas de dientes con la tablita de blancura ¡Y NO HE AVANZADO NADA!

Así que para ver si sigo comprando la misma wea, queria saber si a alguien del antro le ha servido.

:ohmy: :D
 
de forma casera no mas po shoro... jaja buscando información de como blanquear los dientes me encontré con esto, yo fumo harto y tengo que lavarme hartas veces al día los dientes para que no se ensucien, sin embargo igual no quedan blancos y se amarillean y encontré estos tips que quizás sirvan....

* Cepillado con sal fina y limón.

En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

* Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

* Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

* La pulpa de fresa
Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.

blanquea tus dientes de forma casera/
 
Pero nicagando me lavo los dientes con limon, me da cosi :uy:

y con frutilla?
esa wea si q es indigena XD
deberia ponerte los dientes mas sucios esa weá
 
no sirven esas weas, y con las caseras necesito ver a alguien q le funcione el método, hay q juntar plata para Blanqueamientos dentales...
 
cucsi dijo:
de forma casera no mas po shoro... jaja buscando información de como blanquear los dientes me encontré con esto, yo fumo harto y tengo que lavarme hartas veces al día los dientes para que no se ensucien, sin embargo igual no quedan blancos y se amarillean y encontré estos tips que quizás sirvan....



blanquea tus dientes de forma casera/


ie: hágase cagar el esmalte de forma casera (y quede peor a la larga)


la intención es lo que cuenta... así que gracias =)
 
decian q con el bicarbotato se podian blanquear tb, pero a la vez echai a perder tu esmalte
 
Esas técnicas caceras del primer post wn, limón, agua oxigenada ... con todo eso se te caen los dientes.


Si te lavas los dientes una vez al día o cuando te da por pararte de la silla no funka.
Lávatelos antes y después de cada comida, si fumas mucho y tomas café, cada tres horas.
 
lavatelos como se deve ql, yo antes usaba esas pastas de blanqueado pero no me lavaba cuando se devia ni de la forma correcta
ahora uso una normal y todo bien, las weas no se te ponen blancas de la noche a la mñn pero es mejor q cualquier otro remedio de dudosa procedencia
 
debes ser uno de los pocos ingenuos que cree en eso. Deja de fumar y lavatelos con cloro.
 
cucsi dijo:
de forma casera no mas po shoro... jaja buscando información de como blanquear los dientes me encontré con esto, yo fumo harto y tengo que lavarme hartas veces al día los dientes para que no se ensucien, sin embargo igual no quedan blancos y se amarillean y encontré estos tips que quizás sirvan....



blanquea tus dientes de forma casera/

el limón rompe el esmalte de los dientes, así que no lo recomiendo

yo por comer mucho limón me pasó eso y hasta cuando me reía me dolían los dientes.
 
a mi un dentista me dijo que esas weás hacían como el pico pal esmalte... porque tienen minerales o no se que weá que al final resulta perjudicial.

el mismo weón me dijo que la leche era buena, porque contiene calcio y el calcio "les da blancura" a los dientes.
 
Volver
Arriba