• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastelería CORY pide su quiebra.

Y quieren que llore?
Ademas, no creo que el cierre signifique la perdida de empleos para muchos chilenos...


Y pensar que hay negocios similares pero de entornos precarios han sobrevivido de mejor forma a la pandemia, y eso que es de gente sin preparacion, sin redes de contacto, con nula o poca ayuda estatal...
El problema que cuando esos negocios "rascas" cagan a nadie le importa.
:menanihands:

El negocio capitalista vive solo si tiene gente para cagar y explotar...de otra forma no tiene capacidad de sobrevivencia y muere de forma miserable (e incluso en ese proceso de muerte sigue cagandose y explotando a la gente).
Oye poto loco. Tienen que haberte cagado y bien recagado los patroncitos para que siempre los saques a colación.
Y tienen que haberte dejado el ano sangrando para que los odies tanto.
Quizá ese resentimiento enmascara un amor hacia dicho patroncito malulo.
 
Que pena por sus trabajadores, esto es obviamente para no pagar los sueldos.

Mi primer banana split fue en Cory, lo recuerdo por ser la primer wea que compre con mi plata xD Pero la verdad echo de menos más a Bravissimo con su repertorio de helados.

Una triquiñuela más del patroncito.
 
Lo celebra el camello

DEJE33.gif
 
Las tortas del san Agustín de las rejas les dan mil patadas a las Cory :sisi3:
 
Uta con las cagas de pedazos de torta que vendían, una wea de 25 personas la transformaban en una para 50...
 
eran buenas pero caras, cago como el bravissimo??
ahora sigue por dignificar el tavelli
 
Una vez iba a pasar con mi polola, pero cobraban como 4k un té todo cagon Twinings y estaba lleno de venecos y negros. Una vez me regalaron una torta sin azúcar pero era ahi nomas.
 
Volver
Arriba