• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastillas para dormir ¿han tomado? ZOPICLONA

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.100
Empecé a tomar ZopicLona, una pastilla para dormir, y me deja lona. Duermo la raja, pero estoy consciente que la tomare esporádicamente solo si es necesario. Mi pregunta es ¿alguien la ha tomado o algo similar? ¿algún comentario que quiera dejar sobre sus efectos, duración tratamiento etc?
No me puteen tanto. :/ pero necesitaba dormir bien

Lamentablemente mi Melipass, melatonina y otras cosas naturales no me hacen tanto efecto ahora :/.

pd: Me la "auto receté".
 
Efectos secundarios


Una discontinuación abrupta o apresurada de las benzodiazepinas puede resultar en un síndrome de abstención más serio y desagradable que adicionalmente puede derivar en:


suerte :santa:
 
thumb_no-hay-insomnio-que-aguante-dos-pajazos-12614788.png
 
Efectos secundarios


Una discontinuación abrupta o apresurada de las benzodiazepinas puede resultar en un síndrome de abstención más serio y desagradable que adicionalmente puede derivar en:


suerte :santa:
61sI7kXpk3L._AC_UX385_.jpg
 
Te sirve al principio luego crea dependencia y te encargo el sabor de mierda que te deja en la boca , cada caso es diferente , y normalmente debe ser visto por sicólogo , y si necesitas medicación para dormir ,ver psiquiatra , pero nunca automedicarse ,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Empecé a tomar ZopicLona, una pastilla para dormir, y me deja lona. Duermo la raja, pero estoy consciente que la tomare esporádicamente solo si es necesario. Mi pregunta es ¿alguien la ha tomado o algo similar? ¿algún comentario que quiera dejar sobre sus efectos, duración tratamiento etc?
No me puteen tanto. :/ pero necesitaba dormir bien

Lamentablemente mi Melipass, melatonina y otras cosas naturales no me hacen tanto efecto ahora :/.

pd: Me la "auto receté".

2 pipazos de mota y listo pal sobre
 
Volver
Arriba