• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Evangélico Acusa A La Rana René Y A Miss Piggy De Sodomía Y Pide La Pena De Muerte

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.526
Sexo
Macho
y cito:

El pastor evangélico estadounidense Kevin Swanson, acusó en su programa radial a la rana René y a su “compañera” la cerdita Peggy (ambos personajes de los Muppets) de seguir “la senda de la sodomía” y que por esto deberían ser condenados con la pena de muerte.

Dave Buehner, compañero de radio del pastor evangélico, agregó que “René, no está tan interesado en la cerdita Peggy, quizá esté interesado en otra rana”.
Se dice que Swanson originó está polémica cuando la compañía del fallecido Jim Henson, creador de los Muppets, manifestó su apoyo al matrimonio homosexual. Esto tras romper contrato con la cadena de restaurantes Chick-fil-A, empresa que, en representación de su dueño Dan Cathy, dijo que se mostraba en contra de la unión entre personas de un mismo sexo y además reveló su apoyo a las organizaciones homofóbicas, así lo informó Lanación.cl.
La empresa de las marionetas, en representación de su consejera delegada Lisa Henson, ha respondido a los dichos del pastor con la siguiente frase: “Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos” y ha apuntado que los beneficios obtenidos del contrato que tenían con la cadena de restaurantes irían destinados a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD).

Fuente: http://www.biobiochi...de-muerte.shtml

Kermit4.jpg


Cuentanos más Canuto CTM !!!!

:lol2: :lol2:
 
Hay cada persona en el mundo, yo solo vengo a bailar :banane59: :banane02: :banane14: :banane44: :manzanaverde:
 
tengo un gozo en el alma

GRANDE :b_woot:
 
es solo un adelantado a su tiempo.
 
Volver
Arriba