• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patada en las weas XD

Si es una pelea a la antigua en igualdad de condiciones, no lo haria...seria poco honorable!!! pero si es un flaite con un cuchillo u otra arma aplicó pata en las weas o cualquier otro golpe sorpresivo que lo deje fuera de acción!!!

Pero la ultima pelea que tuve, fue con un viejo berto que me tiro la máquina encima, cuando iba en mi camioneta, lo agarre a chuchadas y el viejo se bajó de la micro a pegarme con un palo, yo me baje y lo espere nomas, el tipo era el medio mastodonte, pero como tengo algo de conocimientos en artes marciales, al viejo qliao lo hice mierda a puras "low kick" cuando ya tenía la guardia baja le quite el palo y le pegue un par de combos en el hocico y quedó tirado!!!
 
Si la patada en las weas cumplio su objetivo y tu amigo se salvo, esta bien pues . Los que dicen que es de maracos se merecen una patada en las weas por aweonaos y fanfarrones
 
En la Media a un weon que era medio enfermito de la cabeza webeando le tire un sucker punch pero suavecito, el culiao se picó y me pegó tremenda patada en los cocos que me dejó en el suelo. Lo esperé a la salida y le dije peliemos po maricón culiao pero a combos como los machos, el weta tiraba sólo aletazos fáciles de esquivar, cuando ya se había cansado le mande senda patada en las weas con los bototos Caterpillar punta de fierro. El weon lloraba en el suelo y ahí procedí a seguir pegándoles en las weas una y otra vez. Ojalá haya quedado esteril esa plasta culiá que se quizo hacer el vío conmigo.
 
Si la patada en las weas cumplio su objetivo y tu amigo se salvo, esta bien pues . Los que dicen que es de maracos se merecen una patada en las weas por aweonaos y fanfarrones
crotchkick.gif
 
En la Media a un weon que era medio enfermito de la cabeza webeando le tire un sucker punch pero suavecito, el culiao se picó y me pegó tremenda patada en los cocos que me dejó en el suelo. Lo esperé a la salida y le dije peliemos po maricón culiao pero a combos como los machos, el weta tiraba sólo aletazos fáciles de esquivar, cuando ya se había cansado le mande senda patada en las weas con los bototos Caterpillar punta de fierro. El weon lloraba en el suelo y ahí procedí a seguir pegándoles en las weas una y otra vez. Ojalá haya quedado esteril esa plasta culiá que se quizo hacer el vío conmigo.
Es buena esa expansion de los sims :lol2:
 
Todo vale. El tenia un puto cuchillo. un par de estocadas en el abdomen y seria todo. Muerto.
si una patada en las weas lo salvo esta perfecto. Todo vale para sobrevivir.
honor<vida.
Ademas no nay nada de honor cuando un culiao trae un cuchillo po wn.
ese es analisis razonable a la situacion planteada.


ahora a modo personal yo lo hubiera hecho pico despues de la patada en las nueces. despues me lo hubiera culeado. asi tal cual , a pichulazos le saco la delincuencia.
finalmente -luego del coito- lo hubiera meado para demostrar quien es el alfa..

saludos
 
Siempre he pensado en que ante algún asalto en el que sea 1 contra 1 al loco lo tiraría al suelo con una llave o la clásica pescandolo del cogote y tranquando los pies y a su llave al cuello hasta que se quede a mimir jajajaj

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿De maraco? De maraco es andar asaltando a la gente con un arma. Si sé ganó la patada en los cocos, entonces el cuma quedó como maraco y penca culiao :sisi3:.
 
La patada en las weas puede servir como contradefensa, a alguna patada lateral que puede llegar a impactar la parte superior de tu cuerpo o tu cabeza. He conocido enfermos que entrenan muchas disciplinas y andan buscando peleas, para justificar lo aprendido
 
los hombres de verdad no pegan patadas en las weas y arrancan...pegan la patada en las weás, el rodillazo en la cabeza(*) y se va caminando...la patada en los cocos es solo para que se agache y la cabeza quede a tiro de la rodilla...ya que el fin es aturdirlo (si no lo noquea, puede ir acompañado de una patada en la cabeza cuando este en posicion de perro). Despues puede irse caminando tranquilo con las manos en los bolsillos y silbando.


(*) no es cualquier rodillazo, ya que le tienes que agarrar la cabeza con ambas manos :gaiahello:y con fuerza hacerla chocar con la rodilla, la cual también va con fuerza en la dirección de la cabeza.
 
Última edición:
Volver
Arriba