• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pataleta De Jugador Flaite De Antofagasta

flaite de mierda.... se tiró... por sin respeto, hace esa wueá acá en Viña y ahi mismo se lo violan, a lo más en la salida del estadio le sacan la real mierda por insolente, Los Del Cerro igual son cuáticos y fieles, lo mismo con los Panzers de GUANDERS, esa wuea se las respeto. Me extraña que la gente de Antofa se lo tome con tanta calma...
 
A ese csm no lo dejarian salir del estadio en calama
 
A ese csm no lo dejarian salir del estadio en calama
 
Giovanni Narváez fue desvinculado de Deportes Antofagasta por su día de furia

file_20120524193252.jpg


A través de un comunicado de prensa, la directiva de Club de Deportes Antofagasta informó esta tarde que le puso término al contrato de Giovanni Narváez, a raíz del día de furia que protagonizó el pasado domingo ante Rangers.

El comunicado establece que: “mediante el presente comunicamos esta decisión, señalando que en pos del beneficio de ambas partes, se ha resuelto de la mejor manera la relación contractual que nos ligaba, siempre protegiendo los intereses del club y del jugador. Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P agradece a Giovanni Narváez todo el tiempo que estuvo defendiendo los colores del club y le desea éxito en los desafíos venideros”.

Narváez fue desvinculado del club ya que el domingo al ser sustituido por Pablo Lavandeira, se sacó la camiseta, la pateó, hizo gestos obscenos a los hinchas y botó un cartel de publicidad. Las imágenes fueron mostradas a nivel nacional e internacional por las cámaras de CDF.


Fuente: http://www.soychile.cl/Antofagasta/Deportes/2012/05/24/93675/Giovanni-Narvaez-fue-desvinculado-de-Deportes-Antofagasta-por-su-dia-de-furia.aspx
 
yo no hubiese colocado nada de buenos deseos. "el wn fue desvinculado", nada más y se mantiene el decoro y el respeto por la institución. Qué andar agradeciendo a un csm que pateó la camiseta :meomeon:
 
Lo único que le faltó fue robarse la radio del auto... seguramente esa será su pega de ahora en adelante, porque no creo que lo vuelvan a contratar en otro club de fútbol :S
 
Volver
Arriba