• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual la mediocridad del pelao guatón culiao se nota en que tuvo la oportunidad para ser un crítico de cine/series más o menos serio tipo Gonzalo Frías, pero se conformo con ser un bufón de internet redituando de polémicas malas y estar con la raja pegada en la silla viendo la Rosa de Guadalupe. Si @AnthronySoprano, a ti te hablo podrías haber sido un Salfate en termino medio pero te transformaste en un payaso carente de talento e inteligencia :risapaquete:


Yo encuentro que @AnthronySoprano es como mozart, o Madonna, se ha adaptado a sus tiempos y eso lo mantiene en la palabra palestra por su contenido, es cosa de ver qué pasó con los weones que empezaron en su tiempo, no está ninguno (ni tan zorron, iviwen, dime Nacho, crítico histérico, panchoso, desvelado)
 
Yo encuentro que @AnthronySoprano es como mozart, o Madonna, se ha adaptado a sus tiempos y eso lo mantiene en la palabra palestra por su contenido, es cosa de ver qué pasó con los weones que empezaron en su tiempo, no está ninguno (ni tan zorron, iviwen, dime Nacho, crítico histérico, panchoso, desvelado)

no que dime wekasho está como con un podcast con 2 ñuñoinos?
 
no que dime wekasho está como con un podcast con 2 ñuñoinos?
Y quién sigue a ese ql, no tiene ni un peso, es menos de la sombra que su auge, que fue cuando saco un álbum de youtubers con weones igual de irrelevantes que el ahora, cómo el xoda, Camila el gnomo, etc.


De esa generación, las únicas que quizá tengan vigencia aún entre comillas, son algunas minas que falten en esos programas del cable y era
 
Yo encuentro que @AnthronySoprano es como mozart, o Madonna, se ha adaptado a sus tiempos y eso lo mantiene en la palabra palestra por su contenido, es cosa de ver qué pasó con los weones que empezaron en su tiempo, no está ninguno (ni tan zorron, iviwen, dime Nacho, crítico histérico, panchoso, desvelado)

esos que nombras empezaron antes, criticas qls debe ser como la tercera generación de yt chile.

la clave es saber retirarse porque hay alguno de esa época que tratan de volver y da penita, tienen 150-300 viewers en un live, a menos que lo hagan únicamente porque lo pasan bien pero no creo.

este wn podría hacer un programa de viaje por EEUU y creo que le funcionaría.
 
Última edición por un moderador:
Yo encuentro que @AnthronySoprano es como mozart, o Madonna, se ha adaptado a sus tiempos y eso lo mantiene en la palabra palestra por su contenido, es cosa de ver qué pasó con los weones que empezaron en su tiempo, no está ninguno (ni tan zorron, iviwen, dime Nacho, crítico histérico, panchoso, desvelado)
Crítico Histerico sigue medio vivo pero el contenido que ha sacado es ahí no más y está más al lado de su público que le paga donaciones en Youtube que sus propias ideas.
Los demás están muertísismos eso si :sisi3:
 
Yo no voy a seguir consumiendo su contenido.


Aprovecho de responder a un cipadrito que el critico histerico -hasta hace poco según vi en su youtube hace unos meses- estaba subiendo bastante contenido y su instagram era una mezcla rara entre superación personal, paz y streaming random.
Lo que quiero decir es que sigue entregando un producto. Independiente de la cantidad de consumidores, porque esa wea no le puede importar a quien tenga 2 dedos de frente. Y si añadimos a elantro a la mezcla? pues obtenemos una visión completamente sesgada de la realidad.
 
Yo no voy a seguir consumiendo su contenido.


Aprovecho de responder a un cipadrito que el critico histerico -hasta hace poco según vi en su youtube hace unos meses- estaba subiendo bastante contenido y su instagram era una mezcla rara entre superación personal, paz y streaming random.
Lo que quiero decir es que sigue entregando un producto. Independiente de la cantidad de consumidores, porque esa wea no le puede importar a quien tenga 2 dedos de frente. Y si añadimos a elantro a la mezcla? pues obtenemos una visión completamente sesgada de la realidad.
Lo mejor que se puede hacer es consumir su contenido con adblock en pc y con youtube vanced en Android... Ni una puta publicidad a cuenta de las vistas:clapclap:

En la wuena onda si poh:jijiji:
 
FrM3FX1WABo4QZy
ni con pico prestado :ohno:
 
Yo no voy a seguir consumiendo su contenido.


Aprovecho de responder a un cipadrito que el critico histerico -hasta hace poco según vi en su youtube hace unos meses- estaba subiendo bastante contenido y su instagram era una mezcla rara entre superación personal, paz y streaming random.
Lo que quiero decir es que sigue entregando un producto. Independiente de la cantidad de consumidores, porque esa wea no le puede importar a quien tenga 2 dedos de frente. Y si añadimos a elantro a la mezcla? pues obtenemos una visión completamente sesgada de la realidad.
:idolo: esquizofrenia
 
Volver
Arriba