• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
5-D475-B8-E-CCBF-4-E1-F-B5-FB-DD604-AD28-C4-E.jpg
Sororidad? Hasta antes de que webees a los amigos, de ahí pa' delante, no hay más mano :lol3: ahhhh, show conchatumadre :lol3:

Ya, prosigan :popcorn:
 
Puta que la wéa sea mentira y no la haya cagao el Tata Chef.

Lo único que espero es que la weá no salpique al resto del grupo, como al Rafa por ejemplo.
Vi el último live del Rafa y los weones confesaron que llevaban como 10 años viviendo con los suegros y con ninguna intención de independizarse, el aweonao del chef es el único que no vive pechando. Los weones son simpáticos pero bien care' raja los qls, tienen plata para comprar la última consola, la figura de acción más cara de colección pero no tienen pa pagar un puto arriendo o dividendo y dejar en paz a esos pobres adultos mayores grises. Frescos de raja los qls
 
Yo encuentro súper linda a esta mina de cara , el atado vino después de su embarazo con un wn negro que conoció en un reality, ahí engordó post embarazo, antes era gruesa después quedó mal
A todo esto, la Antonia contó que se lleva mal con el papa del hijo








 
Creo que estoy de acuerdo con la anto, es verdad que se hace circo por "ohh, lo que dijo" y precisamente ella entrega un contenido de nicho amplificado por otro nicho, los incelns, los ns, los antiveganos, los antimodernos, masculinos hy hetero

heteronormados
Lo que quiero decir es que la Anto tiene razón en que se amplifica demasiado cualquier wea que diga porque ya quieren hacerla pico.

Ya perdió credibilidad pública.

Bonvallet, dijo que él no pateaba a quien ya estaba en el suelo.

Me parece una buena filosofía.
maraco
Post automatically merged:

a quien estan funando ahora? :orejon:
 
Última edición:
Yo encuentro súper linda a esta mina de cara , el atado vino después de su embarazo con un wn negro que conoció en un reality, ahí engordó post embarazo, antes era gruesa después quedó mal
A todo esto, la Antonia contó que se lleva mal con el papa del hijo








El atao vino cuando cachó que es una estúpida de mierda buena para nada y vió el nicho de victimizacion que inventaron estos tiempos y paf... Nació el personaje empoderado idolo de aliades y estupidas qlas seguidoras de pilar sordo:santa:
 


La weona era tremenda perra, totalmente penetrable. Pero le fue mas facil engordar para luego hacerse la victima y generar luquitas vendiendo el cuento del Body Positive :blahblah:

El feminismo hace peor que las drogas...

Alguien hizo un meme con esas weás de "Antes de la coca, después de la coca. Antes del copete, después del copete.". El antes y después del feminismo era igual o peor...
 
Volver
Arriba