• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A la guatona Larrain la están haciendo pico en Tik Tok porque estuvo ene meses diciendo que había emprendido en un cafecito desde cero que era suyo y después se supo que era la sucursal de otro café



Ahora la weona esta llorando en ig de que supuestamente le tiran hate por envidia y que ella está bien
Post automatically merged:








Llanto de la weona


Ojo con el detalle..

NO VEO A NINGUNA FEMINAZI TRABAJANDO PA REMODELAR LA WUEA:lol3:

Eh ke la iwualdah:qloco:
Post automatically merged:

Es un puto negocio, progres culiaos todo romantizan :zippylol2:
Ahí si el capitalismo es wueno:risa:
 
cesarito se convirtio en thanos de la soyeria jaja todavia resienten el video en contra la jauria.. fue como cuando thanos le saca la chucha a hulk a mano limpia...
un guaton cis burlandose de nosotros en forma impune? (sorpresasoyera)
cesarito deberia hacer una serie en que se pitea uno a uno los heroes del progresismo

En realidad el guaton canoso del cesar es un héroe del progresismo: votó apruebo nueva constitucion de entrada y salida y por el merluzo en primera y segunda vuelta, jamás olvidar :sisi3:

Ahora que la cultura woke va en picada, lamentablemente para el guaton estan todos los respaldos cuando cuenta que apoyaba a los zurdos y les iba a dar agüita a los manifestantes del estallido delictual para que se refrescaran y siguieran "luchando".

Auguro para el guaton que pronto va a pasar de moda y se vendrá la deblaque, no creo que se reinvente. Hasta la icata que es más joven está en un bucle dando vueltas en lo mismo y ya no la pescan tanto como antes
 
Que le mete color estos progres culiao llorones con un café todo roñoso
81MjAedhu6L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
A la guatona Larrain la están haciendo pico en Tik Tok porque estuvo ene meses diciendo que había emprendido en un cafecito desde cero que era suyo y después se supo que era la sucursal de otro café



Ahora la weona esta llorando en ig de que supuestamente le tiran hate por envidia y que ella está bien
Post automatically merged:








Llanto de la weona


que patética la guatona qlo..
"seguir un sueño" :qloco:

para llegar y comprar una franquicia y decir que son "socios" :lol2:
 
toda la weá hiede a zorrones culiaos ctm :lol3:

Historias de weones que ponen cafés para escapar del malvado sistema hay para empapelar, lo normal es que terminen quebrados por no tener idea del rubro o no estar dispuestos a trabajar más de la cuenta y dejar que la weá ande sola :sisi3:
 
A la guatona Larrain la están haciendo pico en Tik Tok porque estuvo ene meses diciendo que había emprendido en un cafecito desde cero que era suyo y después se supo que era la sucursal de otro café



Ahora la weona esta llorando en ig de que supuestamente le tiran hate por envidia y que ella está bien
Post automatically merged:








Llanto de la weona




OOOh primera vez que le doy play a un video de ella con audio. Es totalmente insufrible, su voz de zorrona, su superioridad moral... llegué hasta "los perdono" :ohno:

Patética. Tampoco vi hembristas levantando pala ni limpiando. la pura guatona pasando la escoba "pa la foto" :ohno:
 
Me cae mal la cerda,pero tampoco desearía que le fuera mal con la cafetería. Pero es una soberana estupidez invertir en un" café " en estos tiempos :lol3:
Café en grano por las nubes , harina y aceites igual , para qué decir desde que hora tienes que estar despierto trabajando..
debe ser el negocio menos lucrativo que existe, a noser que seas un café trend y que sea único en su onda (como el wonderland)
Se gana poco, se trabaja mucho y va a depender mucho de las temporadas , hay que reinventarse siempre y estar atento con los precios
No puedo desearle mal pero le irá como la callampa más si es el primer negocio que administra
Los únicos que se están forrando son los distribuidores y panaderos artesanales que entregan a esas cafeterías soyeras y malas que venden los croissant con queso crema y palta a 5 lucas :lol2:
 
Última edición:
Me cae mal la cerda,pero tampoco desearía que le fuera mal con la cafetería. Pero es una soberana estupidez invertir en un" café " en estos tiempos :lol3:
Café en grano por las nubes , harina y aceites igual , para qué decir desde que hora tienes que estar despierto trabajando..
debe ser el negocio menos lucrativo que existe, a noser que seas un café trend y que sea único en su onda (como el wonderland)
Se gana poco, se trabaja mucho y va a depender mucho de las temporadas , hay que reinventarse siempre y estar atento con los precios
No puedo desearle mal pero le irá como la callampa más si es el primer negocio que administra
Los únicos que se están forrando son los distribuidores y panaderos artesanales que entregan a esas cafeterías
Esta chancha culea está resumida en este video:
 
Me cae mal la cerda,pero tampoco desearía que le fuera mal con la cafetería. Pero es una soberana estupidez invertir en un" café " en estos tiempos :lol3:
Café en grano por las nubes , harina y aceites igual , para qué decir desde que hora tienes que estar despierto trabajando..
debe ser el negocio menos lucrativo que existe, a noser que seas un café trend y que sea único en su onda (como el wonderland)
Se gana poco, se trabaja mucho y va a depender mucho de las temporadas , hay que reinventarse siempre y estar atento con los precios
No puedo desearle mal pero le irá como la callampa más si es el primer negocio que administra
Los únicos que se están forrando son los distribuidores y panaderos artesanales que entregan a esas cafeterías soyeras y malas que venden los croissant con queso crema y palta a 5 lucas :lol2:
Lo peor es que bisiquiera tengo fe de que la wna administre, quizás solo puso la cara y lo administre el weon de la sucursal principal. La anto no se anda reinventando si vende los mismos platos de la principal
 
Este wn terminó de convertirse en un ser totalmente despreciable cuando picao lloró, porque no le pasaron The Last of Us, según él era mentira que cierta gente ve las cosas antes y trató al Gonzalo Frías de influencer po wn, él es el influencer el weas. Más encima el Gonzalo les hizo una entrevista a él y al Esteban dándolos más a conocer, hay que ser muy maricón y resentido. En su vida este wn tendrá el carisma y el talento del Gonzalo, la única wea que saber hacer es criticar weas malas y sobreanalizar cosas que no lo merecen sólo para parecer más inteligente de lo que es, lo más fácil que se puede hacer.
Gonzalo, eres tu?
 
toda la weá hiede a zorrones culiaos ctm 3:

Historias de weones que ponen cafés para escapar del malvado sistema hay para empapelar, lo normal es que terminen quebrados por no tener idea del rubro o no estar dispuestos a trabajar más de la cuenta y dejar que la weá ande sola :sisi3:
Por último que la anto larrain ponga un caño y muestre las tetas pa justificar el precio del café... Se llenaría de puros batiobleas que escriben papers sobre corporalidades gordas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba