• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me cae mal la cerda,pero tampoco desearía que le fuera mal con la cafetería. Pero es una soberana estupidez invertir en un" café " en estos tiempos :lol3:
Café en grano por las nubes , harina y aceites igual , para qué decir desde que hora tienes que estar despierto trabajando..
debe ser el negocio menos lucrativo que existe, a noser que seas un café trend y que sea único en su onda (como el wonderland)
Se gana poco, se trabaja mucho y va a depender mucho de las temporadas , hay que reinventarse siempre y estar atento con los precios
No puedo desearle mal pero le irá como la callampa más si es el primer negocio que administra
Los únicos que se están forrando son los distribuidores y panaderos artesanales que entregan a esas cafeterías soyeras y malas que venden los croissant con queso crema y palta a 5 lucas :lol2:
Ahora esta lleno de "baristas", son como los famosos "barberos" que aparecieron de la noche a la mañana.
 
el cesar es un apruebista, parte del 30% de este país que merece ser exterminado.
Se hace el distinto qué la guatona larrain pero la verdad es que ambos son ratas apruebistas, boric, frente amplio.

Te meo guatón culiao ojala te apuñale un veneco qué tanto les chupas el pico, antiracista y antifascista hijo de perra
 
Alguien le puede decir al Megaman @AnthronySoprano que no le tenga miedo al éxito y saque un video especial y definitivo criticando toda la carrera de la Natalia Valdebenito. Le aseguro, lo doy firmado, que ese video le dará un éxito que no se comparara a ninguno que haya hecho antes. Ganara tanto dinero que no le importara si la mina se enfurece.
Piénsalo Cesar, tendrás plata suficiente para pagarle a la icata por una o dos horas, o hasta una noche completa en Concon, con Americana y besos de polola

Para que vean que no soy malo, también comparto ideas emprendedoras

No le temas al éxito Cesar
 
Alguien le puede decir al Megaman @AnthronySoprano que no le tenga miedo al éxito y saque un video especial y definitivo criticando toda la carrera de la Natalia Valdebenito. Le aseguro, lo doy firmado, que ese video le dará un éxito que no se comparara a ninguno que haya hecho antes. Ganara tanto dinero que no le importara si la mina se enfurece.
Piénsalo Cesar, tendrás plata suficiente para pagarle a la icata por una o dos horas, o hasta una noche completa en Concon, con Americana y besos de polola

Para que vean que no soy malo, también comparto ideas emprendedoras

No le temas al éxito Cesar
Que manera de hablar weas indigno ctm.
 
Hey, que esta wea no pase piola:
Cuando salió el doblaje de la Era de Hielo con la Tonka, HolaSoyGerman y el Guaton Salinas :ohno: el Chancho megaman llegaba a botar espuma por tan nefasta idea. Veamos si hace lo mismo ahora que la iCata y el Pollo Castillo están haciendo la misma wea con la película de Spider Man :risa:
 
Hey, que esta wea no pase piola:
Cuando salió el doblaje de la Era de Hielo con la Tonka, HolaSoyGerman y el Guaton Salinas :ohno: el Chancho megaman llegaba a botar espuma por tan nefasta idea. Veamos si hace lo mismo ahora que la iCata y el Pollo Castillo están haciendo la misma wea con la película de Spider Man :risa:
la va a defender, a ver si le sale otro besito porque de ponerselo ni hablar
 
oye @AnthronySoprano porque no hablas de peliculas conocidas y clasicas? :orejon:

El otro dia hablaste de una wea que se llama “tetris” y que te puedo decir po, una mierda de video, ademas siempre deci qe vay hablar de clasicos como el padrino y nunca na de na.

Esta bien que hagas videos agarrando pal hueveo al cine chileno, a fabula y al guaton badilla pero empieza a hablar de otras weas tambien po.

Bueno eso, una critica en buena onda y porfa dejate de andar detras de la zorra hedionda a pescado de la iGuata

Tenga dignidad mi estimado:sisi3:
jjajajaaj
 
Alguien le puede decir al Megaman @AnthronySoprano que no le tenga miedo al éxito y saque un video especial y definitivo criticando toda la carrera de la Natalia Valdebenito. Le aseguro, lo doy firmado, que ese video le dará un éxito que no se comparara a ninguno que haya hecho antes. Ganara tanto dinero que no le importara si la mina se enfurece.
Piénsalo Cesar, tendrás plata suficiente para pagarle a la icata por una o dos horas, o hasta una noche completa en Concon, con Americana y besos de polola

Para que vean que no soy malo, también comparto ideas emprendedoras

No le temas al éxito Cesar

Se ganaría todo mi respeto, sería inmolarse por un bien mayor
 
oye @AnthronySoprano porque no hablas de peliculas conocidas y clasicas? :orejon:

El otro dia hablaste de una wea que se llama “tetris” y que te puedo decir po, una mierda de video, ademas siempre deci qe vay hablar de clasicos como el padrino y nunca na de na.

Esta bien que hagas videos agarrando pal hueveo al cine chileno, a fabula y al guaton badilla pero empieza a hablar de otras weas tambien po.

Bueno eso, una critica en buena onda y porfa dejate de andar detras de la zorra hedionda a pescado de la iGuata

Tenga dignidad mi estimado:sisi3:
jjajajaaj
anda al psiquiatra, tienes un cuadro esquizoide
 
Volver
Arriba